Los Pumas de la UNAM trabajan para firmar un buen papel en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde buscan ser grandes protagonistas.

Pero quien ha llamado mucho la atención por sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego en el presente torneo es César Chino Huerta.

El futbolista mexicano se ha convertido en una pieza importante para el Turco Mohamed, pues ha aprovechado cada oportunidad dentro del campo.

Sus destacadas actuaciones no pasaron por desapercibidas, pues Jaime Lozano lo convocó con la Selección Mexicana, con la que tuvo un debut de ensueño, marcando un golazo durante el partido ante Australia.

Pero eso no es todo, pues desde días atrás se reportó un presunto interés que tendría el Lazio por el Chino Huerta, a quien buscaría fichar en el próximo mercado invernal.

En dado caso de que mi César Huerta de toda la vida emigre al Viejo Continente el próximo diciembre, este sería el último torneo que dispute con los Pumas de la UNAM.

Ante dicho panorama, el equipo felino no se durmió y ya le puso precio al jugador azteca, ante una posible salida en los próximos meses.

¿Qué precio le puso Pumas al Chino Huerta?

De acuerdo a la información de Francisco Arredondo de TUDN, el cuadro de la UNAM pedirá 7 u 8 millones de dólares por su jugador.

Los próximos meses serán importantes para el futbolista mexicano de apenas 22 años de edad, pues deberá mantenerse en un buen nivel para seguir llamando la atención en Europa.

Luego de debutar con la Selección Mexicana, Huerta regresó a la concentración con su equipo, con el que se alista para reanudar el presente certamen futbolístico de la Liga MX.

¿Cuándo juegan los felinos?

El equipo que dirige Turco Mohamed se medirá este domingo en el Estadio Olímpico Universitario ante el Atlético de San Luis, que para sorpresa de muchos, es el líder momentáneo del torneo.