¡A ganarse su lugar! Pumas por fin volvió a la victoria, lo hizo en el debut de Antonio Mohamed como entrenador universitario y aunque falta mucho por trabajar, es un buen inicio.
De la mano del Turco, muchos jugadores tuvieron su resurrección, desde Chino Huerta hasta Jorge Ruvalcaba, ambos con gol en el juego ante San Luis. Lo impensado pasó, Mohamed le dio chance a jóvenes mexas y respondieron con creces.
Después de la victoria auriazul, el Turco dijo que las jerarquías aquí no sirven, y es por esta razón.
Juegan los que mejor trabajan
Mohamed mandó de inicio a Caicedo, un jugador que Rafita Puente tenía borrado, y también sentó a Molina. Con Rivas, Meritao, y el colombiano, el medio campo universitario tuvo mucho más dinamismo.
Mi Turco se mostró contento con la victoria y dio las razones por las cuales sentó a algunos jugadores de jerarquía. En la semana no vemos las cosas que ve Mohamed, y como dicen tus tíos los más grandes, “el horno no está para bollos”
“Todos están comprometidos, con ganas de estar. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, sino para los que están mejores y eso haremos, respetar la justicia deportiva”
PUBLICIDADMOHAMED
Mohamed puede hacer grandes cosas con Pumas
Con ideas muy claras y una mentalidad ganadora, mi Turco puede hacer que el equipo universitario regrese esa esencia de equipo grande que le ha marcado desde hace muchos años.
Este Clausura 2023 está complicado que pueda lograr algo importante, pero este primer triunfo ilusiona bastante en todo el entorno universitario.
Hay mucho trabajo por hacer, sobre todo en el tema defensivo, Mohamed sabe que tiene mucha chamba, pero vamos a darle tiempo al tiempo. Sabemos que el argentino trabaja bastante bien y con paciencia, Pumas podrá regresar a los primeros lugares.