¡Volviste, Wacho! Nadie niega que Julio González sea un portero con muchísimas capacidades. La temporada pasada le costó la presión de ser el titular en Pumas y la afición le terminó dando la espalda.

Nuestro Julito aceptó las críticas, y siguió trabajando de manera callada. Con la lesión de Sosa volvió a la titularidad y en el debut del Turco se convirtió en el héroe universitario.

Así fue el partidazo de Julio González

Después de varios meses, Julito volvió a la titularidad en casa, las últimas ocasiones recibió fuertes abucheos, y es que, aunque no hacía malos partidos, recibía muchos goles.

Pues contra San Luis se rifó un partidazo. Empezó con el pie izquierdo luego de recibir el gol al primer minuto, pero cuando el equipo remontó, se empeñó en no recibir anotación, por ahí del minuto 60 se rifó una serie de atajadas tras mil y un disparos del rival.

La afición perdonó a Julio con grandes ovaciones y aplausos merecidos después del juego. El portero, que salió de Santos, le agradeció a la hinchada y se le notaba con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Podrá ser titular en Pumas?

Si Julio regresa al nivel que le conocemos, que es algo muy parecido a lo que le vimos en este partido, Pumas puede tener seguridad en su portería.

Todo lo bueno que le esté pasando a Julio González se lo merece, es un profesional con todas sus letras. Fue criticado, fue maltratado por su propia afición, y siempre estuvo callado, trabajando como un loco para volver a la titularidad.

Ahora, a Pumas le queda pelear los últimos tres partidos como si fueran finales. La misión está bastante complicada, pero no es imposible.

Lo del Turco es una inyección anímica, que le ayuda al equipo mucho en lo mental. Eso, con la experiencia que tiene Mohamed para tener proyectos exitosos ayudará al equipo en un futuro a corto y mediano plazo.