Juan Ignacio Dinenno se manifestó en redes sociales tras la eliminación de los Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El atacante argentino reconoció el mal semestre que tuvieron, al no cumplir con las expectativas que se tenían sobre ellos, pues fueron uno de los equipos que mejor se reforzó, además de que contaron con la presencia de Dani Alves.

Dinenno aceptó la responsabilidad, asegurando que “no estuve, estuvimos a la altura”.

“Lo único que queda es hablar con acciones. Va ser un tiempo difícil, mucho sin poder competir y tener revancha, trabajare/mos para demostrar el lugar que con mucho esfuerzo nos ganamos. ‘Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán'”

Juan Ignacio Dinenno

El atacante argentino fue uno de los más criticados por la afición universitaria, debido a que no mostró su mejor nivel dentro del terreno de juego.

Dinenno no fue el único futbolista que se manifestó en redes sociales tras el mal paso del cuadro de la UNAM, pues el defensa y capitán el equipo, Nicolás Freire, también lo hizo.

Pumas, con nuevo técnico

Luego de la salida de Andrés Lillini, el cuadro universitario estrenará director técnico a partir del próximo torneo, y todo indica que será Ricardo Tuca Ferretti, quien regresa al equipo tras más de una década.

Reportes indican que Tuca no llegará solo, pues arribará con la escuadra capitalina junto a Guillermo Vázquez, responsable del último título de Pumas en la Liga MX.

Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del banquillo auriazul, con el que buscarán regresar al protagonismo del futbol mexicano.

De vacaciones

Tras ser eliminados del presente certamen, al concluir en la posición número 16 de la tabla general, la escuadra felina rompió filas y sus futbolistas se encuentran de vacaciones.

En las próximas semanas el equipo reportará a pretemporada, la cual será de forma distinta, ya que tendrán mayor cantidad de tiempo, por la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.