Pumas se alista para afrontar su último compromiso de la fase regular del torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde se medirá ante Chivas este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Se prevé que sea un partido de alto calibre, ya que los dos clubes llegan en un gran momento. Chivas se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 27 puntos, mientras que los felinos son quinto con dos unidades menos.

El Rebaño Sagrado ya tiene su boleto a la Liguilla directa, mientras que el equipo del Pedregal lo buscará en este partido, aunque ya tiene pie y medio en los cuartos de final.

Juan Ignacio Dinenno, delantero del cuadro capitalino, habló previo al encuentro que disputarán este fin de semana, mandándole una seria advertencia a los tapatíos.

¿Qué dijo Juan Ignacio Dinenno?

El atacante argentino dejó en claro que la intención de su equipo es ganar sí o sí, además de que serán locales y buscarán darle una alegría a sus aficionados.

“Cuando vistes esta camiseta, uno tiene que ser valiente en cualquier partido, sea clásico o no. Esta camiseta te exige mucha responsabilidad. Vamos a jugar con la intención de ganar. Somos locales, somos Pumas y sabemos que es un partido importante”

Juan Ignacio Dinenno

Dinenno es consciente de que su próximo rival también llega en un gran momento, pero considera que los suyos podrían sacar los tres puntos con acciones individuales.

“Enfrentamos a un gran equipo que viene en buen momento. Será un partido difícil y esperemos que las actuaciones individuales sean un beneficion en lo grupal. Queremos dominar el partido, ser protagonistas y que eso se refleje en el resultado”.

Manda dardo al arbitraje de la Liga MX

Para nadie es un secreto que el arbitraje mexicano es cada vez más polémico y controversial; sin embargo, el delantero argentino confía que pueda mejorar en la fiesta grande.

“Es muy difícil hablar porque lo sancionan, pero lo único que espero es que sea lo menos polémico posible”, añadió.

¿Qué equipo logrará conquistar la victoria en Ciudad Universitaria?

¿Qué equipo logrará conquistar la victoria en Ciudad Universitaria?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿A qué hora es el Pumas vs Chivas?

El duelo entre ambas escuadras se tiene agendado para este sábado 11 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Podrá ser visto a través de la señal de Canal 5, TUDN y ViX Premium.