Liga MX

Pumas hace OFICIAL la llegada del Turco Mohamed como su entrenador

Pumas hizo el anuncio oficial de Antonio Mohamed como entrenador universitario, el turco necesita levantar el barco

mario arturo pasten aveleyra
Es oficial, el Turco es DT de Pumas
© Getty ImagesEs oficial, el Turco es DT de Pumas

¡Un nuevo aire! Pumas ha tenido un Clausura 2023 para el olvido, después de 12 partidos, Rafita Puente dejó al cuadro universitario en la posición 16. Pero llegó un posible salvador del barco al Pedregal y es Antonio Mohamed.

PUBLICIDAD

Este lunes 27 de marzo fue presentado de manera oficial como el entrenador auriazul, y tiene muchísimas tareas por hacer.

Mi turco la hizo de emoción

Su presentación tardó un poquito, pues su viaje de Nuevo León a CDMX tuvo un pequeño retraso, pero por ahí de las 13 horas, tiempo de la Capital, el turco llegó y viajó rumbo a las oficinas del Pedregal para firmar contrato.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR: ¡No solo quiere a Dinenno! El Turco Mohamed pidió mantener en Pumas a otro futbolista, ¿de quién se trata?

PUBLICIDAD

Luego fue el mismo equipo que hizo oficial la llegada de Mohamed. Un reto muy lindo para el Turco que le toca levantar a un club tan grande e histórico como lo es Pumas.

PUBLICIDAD

Será difícil juzgar al Turco en lo que nos queda de torneo de este Clausura 2023, pero para la próxima temporada sí se le podrá exigir como se le merece, pues lo más seguro es que le cumplan todo los requisitos para armar un equipo competitivo

Mohamed quiere salvar a Pumas

Hace muchos años que Universidad no está cerca de un título. 13 años de sequía de trofeos es lo que quiere romper esa malaria.

Si alguien sabe de ser campeón en Liga MX es el turco y no importa que tenga pasado americanista. La neta es que Universidad necesita de un técnico como Mohamed, que tenga ese ADN ganador y que ya sea campeón en nuestro país.

Le va a tocar cerrar el Clausura 2023 y todavía tiene chances de calificar, meter al equipo en repechaje sería un primer logro, pues Pumas viene con una racha muy larga de no ganar y urge que tengan una victoria a corto plazo.

Sevilla

Sevilla
x 2.25 $2250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1690

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5400

19:30
Sevilla
Sevilla


$2250

Getafe
Getafe


$3600

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5900

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1330

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1210

Vitória
Vitória


$15000