Los Pumas de la UNAM están cumpliendo con su objetivo de ser uno de los grandes protagonistas en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Y es que tras 11 jornadas disputadas, el cuadro felino se ubica en la cuarta posición de la tabla general, al sumar un total de 18 unidades.
El equipo capitalino mostró su poderío en la goleada por 4-0 que le propinó a los Gallos Blancos del Querétaro, y este fin de semana buscará mantener su buen paso cuando visite a Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Pero en donde no la está pasando nada bien la escuadra del Pedregal, es con las investigaciones sobre el Turco Mohamed, a quien se le ha ido la lengua en sus conferencias de prensa.
El estratega argentino generó mucha polémica con sus declaraciones tras disputar el Clásico Capitalino, asegurando que el árbitro “recibía órdenes”.
Dichas palabras no pasaron por desapercibidas y la Comisión Disciplinaria abrió una investigación, para después determinar que recibiría una multa económica.
Sin embargo, parece que ahí la Comisión Disciplinaria le ayudó a Antonio Mohamed, quien debió recibir un partido de suspensión más la multa económica, pero terminaron perdonándole la suspensión.
De acuerdo a la información de Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo, al interior de la Comisión no comprenden porque le perdonaron la suspensión al estratega argentino.
“No sé porque solo quedó en multa; era para un partido, pero se acordó que no. La siguiente se juzgará más severo, no puede ser que haya puesto la honestidad en duda y se vaya con una multa que no le despeina un cabello”
Mencionaron al interior de la Comisión Disciplinaria
Tendremos que ver ahora qué tipo de sanción le darán a mi Turco Mohamed, pues nuevamente abrieron una investigación por sus declaraciones tras la victoria ante Querétaro.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?
El equipo de la UNAM se alista para su próximo compromiso, que será ante Cruz Azul el próximo sábado 7 de octubre, en punto de las 21:10 horas en el Estadio Azteca.