Mis Pumas de la UNAM ganaron, gustaron y se reivindicaron ante Gallos de Querétaro. Pero hay una herida que sigue sin cerrar para mi Turco Mohamed, quien a pesar del triunfo decidió volver a hablar de mis poderosas Águilas del América.

¿Qué mensajito le envió el Turco Mohamed al América? 

Sí mis Juanáticos auriazules, aunque creímos que ese tempa ya estaba olvidado, Mohamed lo revivió al lanzarle tremendo recadito a Santiago Baños, mandamás de mis Águilas.

Pues no supera que le enviara un mensajito tras el Clásico Capitalino que quedó en manos de los americanistas, así lo reveló en conferencia de prensa. 

“A los jugadores no les contesto porque les tengo respeto, al presidente sí. En cuanto a la multa, yo tengo otra opinión que es totalmente diferente. No hice ninguna queja al arbitraje, yo solamente dije que iban a obedecer (los árbitros), porque no hay ningún caso, ninguna situación en el futbol mexicano que el árbitro que dice ‘siga’ y después lo llaman de arriba, lo llaman del VAR, siempre que cobran desde ahí eso fue lo que dije, no dije otra cosa, después son interpretaciones porque escuché cada cosa. Hubiera sido bueno que te pregunten en ese momento, ¿Órdenes de quién? Del VAR”

ANTONIO MOHAMED

Apuntó directito el Turco hacia Baños, en esta guerra de dimes y diretes entre el Presidente Deportivo de las Águilas y el timonel de mis Universitarios. Batalla que parece va para largo. 

Pues Mohamed también aprovechó para hablar de los gestos que le hizo a la banca americanista en aquel partido del fin de semana pasado.

“Con respecto al gesto, los que estaban en la banca, los jugadores no me escucharon, solo fue el doctor. Dije ‘todavía con este partido le van a pagar premio’, eso dije, el doctor del América me escuchó y los jugadores no, como vieron el gesto pensaron cualquier cosa. Hoy también fue la jugada del penal, fue bastante clara, pero no sé, no hay ninguna situación que el árbitro diga ‘yo vi esto y sigo con esto’, nada más, eso es lo que quise decir” 

ANTONIO MOHAMED