Este sábado en Ciudad Universitaria, los Pumas de Efraín Juárez no pudieron ante el Juárez y la afición no tardó en hacer sentir su malestar en el recinto. Y tras el empate, Lisandro Magallán -capitán y referente- rompió el silencio sobre la situación que atraviesa el equipo. La eliminación en Concachampions y su clasificación a Play-In en riesgo, dos condicionantes para el futuro de los universitarios en este semestre.
Lisandro Magallán condiciona el futuro de Pumas
Las expectativas que traían los Pumas en las últimas semanas desde la llegada de Efraín Juárez parecen estar desmoronándose poco a poco. La inesperada eliminación de Concachampions ante Vancouver Whitecaps el último miércoles en Ciudad Universitaria, condicionó a varios futbolistas universitarios.
La afición perdió la paciencia y este sábado ante Juárez no dudaron en reprochar a la plantilla por sus recientes presentaciones. Hasta el momento, el gran objetivo que le queda a Pumas en este semestre es conseguir un lugar en el Play-In y tampoco está asegurado.
Es por eso que entendiendo el malestar de los hinchas, Lisandro Magallán dejó en claro que puertas adentro hablarán para acabar la fase regular de este Clausura 2025 de la mejor manera y seguir en carrera al título en este campeonato.
“De locales no podemos permitir estos resultados. Ni el miércoles ni hoy. Estamos en deuda con la gente. Nos quedan dos finales y vamos a prepararnos para entrar a la definición”, sostuvo el defensa argentino.
Lo cierto es que sentó las bases para los próximas dos jornadas ante Santos Laguna y ante Tigres. “A estas alturas no podemos mirar contra quién jugamos, es rendimiento colectivo nuestro. El miércoles no nos alcanzó y hoy con Juárez tampoco, hay que dar un plus más, hay que entrar al Play-In”, manifestó el zaguero que entiende a los aficionados y apunta a una reacción en el vestidor universitario.