Liga MX

Pumas: Dani Alves revela al mejor defensa de México y es su compañero

Dani Alves brindó tremendo halago a uno de sus compañeros, a quien señaló como el mejor zaguero de México.

El arribo de Dani Alves al futbol mexicano no deja de causar furor. Por ello cada una de las declaraciones del brasileño sigue extasiando a grandes y chicos. Esta vez provocó el asombro de muchos al revelar para él quien es el mejor central de México en este momento.

PUBLICIDAD

En Pumas ya se alistan para su duelo ante Cruz Azul, pero eso no evitó que Dani lanzara algunos halagos a sus compañeros. Por lo que esta vez el exjugador del Barcelona activó el modo aficionado y le dejó un comentario muy agradable a uno de sus colegas.

Se trata nada más y nada menos que de Arturo Ortiz, mejor conocido como Palermo Ortiz. El jugador más más ganador de la historia del futbol usó las redes sociales para lanzar tremendo halago al mexicano.

PUBLICIDAD
Instagram Palermo Ortiz

Pues en una de las imágenes de Ortiz, Alves aprovechó para asegurar sin ningún recato que Palermo es es uno de los mejores centrales de México. “El mejor central mexicano!!!”, así lo colocó en la cuenta de Instagram del futbolista azteca.

Y es que el zaguero tricolor ha demostrado que, cuando no está entre los 11 titulares, el equipo siente su ausencia.

PUBLICIDAD

Al parecer uno de ellos es Alves, pues este halago hacia Ortiz debe de llegar después de que ambos ya han compartido el campo de juego en seis ocasiones.

PUBLICIDAD

Pese a que ambos han tenido buenos desempeños, solo ganaron uno de los duelos, mientras que cuatro fueron empates y la única derrota fue en el Clásico Capitalino.

PUBLICIDAD

¿Por qué Dani Alves alabó a Arturo Ortiz?

La aparición del Palermo Ortiz en el primer equipo ha servido para ponerle fin a las dudas de los aficionados, pues el ex León mostró que, pese a venir de la Liga de Expansión, tenía categoría de sobra para ocupar un lugar en la zaga universitaria.

Además de los buenos cierres y actuaciones defensivas, Ortiz demostró que tiene un buen pie y gol. Algo importante para la creación de juego y es por eso que su ausencia se ha sentido tanto.

En los ocho encuentros en los que no estuvo, su ausencia se tradujo en 13 goles en contra y pésimas actuaciones defensivas.

A pesar de ello, su presencia en algunos duelos no ha sido sinónimo de valla invicta, pues con Arturo Ortiz en cancha Pumas ha recibido cinco goles, tres de ellos en el Clásico Capitalino.

Internazionale

Internazionale
x 2.66 $2660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Barcelona

Barcelona
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5900

Botafogo
Botafogo


$1600

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3550

São Paulo
São Paulo


$2300

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4100

Peñarol
Peñarol


$1910

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2100

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3650

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1380

Club Guaraní
Club Guaraní


$8000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$4600

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1590

América de Cali
América de Cali


$6250

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250