Andrés Lillini consiguió nuevo trabajo a horas de ser despedido | VIDEO

Andrés Lillini dejó de ser técnico de Pumas y a pesar de que fue una mala noticia, de inmediato le surgió una propuesta laboral.

megan negrete

Bien dice el dicho que “No hay mal que por bien no venga”, y prueba de ello es el timonel argentino, Andrés Lillini. En esta ocasión el extimonel de los Pumas de la UNAM, consiguió tener trabajo tan sólo horas después de dejar el banquillo auriazul.

PUBLICIDAD

Es términos generales, Lillini sobresalió por su destacado trabajo con los felinos. Sin embargo, el último semestre de su equipo fue un desastre. Pues ni siquiera consiguieron acceder al Repechaje.

Esta situación dejó muy malas sensaciones con un plantel obligado a competir mucho mejor. Lo que lo llevó a que su salida de los auriazules se diera esta semana.

PUBLICIDAD

Dejando el cargo tras cinco torneos y sabiendo que ahora no le van a faltar ofertas, ganándose un prestigio en su primera experiencia como entrenador.

PUBLICIDAD

Una de las principales cualidades de Lillini como técnico sin duda fue su facilidad de palabra, conociendo cómo hablarle a cada futbolista para sacar su máximo potencial.

PUBLICIDAD

Igualmente, se ganó a una parte de la afición por la forma de expresarse de los Pumas, institución con la que se identificó.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el nuevo trabajo de Andrés Lillini?

A tan sólo unas horas de su despido, el argentino de 48 años encontró ‘nueva chamba’. Estuvo en el programa Todos Somos Técnicos de HBO, incluso animándose a analizar el Inter vs. Barcelona. Lo que fue el partido más importante del día en la Champions League.

“Yo creo que el Inter le planteó un partido muy bueno. Nosotros perdimos 6-0 por ineficacia y gran actitud del Barcelona. Lautaro Martínez por la presión estaba por detrás de la mitad de la cancha. Cuando le sacas espacio a los extremos hábiles que tiene, el Barcelona tiende a un juego no tan dinámico”.

ANDRÉS LILLINI, NUEVO COMENTARISTA DE TNT SPORTS

Así fue uno de los análisis del ahora extécnico de los del Pedregal. El despido está reciente, aún sin saberse si buscará una nueva oportunidad o tomará un tiempo para descansar. De momento, no lució nada mal frente a los micrófonos, desglosando su forma de apreciar el futbol.

Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1520

Querétaro
Querétaro



$5600

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2180

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2080

Fortaleza
Fortaleza



$3850

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100