Minutos después de que los Pumas de la UNAM anunciaran que Andrés Lillini dejaba de ser entrenador de la Institución Universitaria. El entrenador sudamericano decidió realizar un mensaje de despedida.

Pues si algo ha sido característico de Lillini, ha sido su cercanía con la afición auriazul, así como su sinceridad. Por lo que el timonel argentino quiso aprovechar las redes sociales para dar su agradecimiento por estos cinco años con el club.

“Hola querida afición, este video es para despedirme junto con mi cuerpo técnico. De lo que ha sido este proceso en Pumas, que es parte de la Primera División de México. Voy a cumplir cinco años aquí. Es un sentimiento muy grande por lo que han hecho sentir, lo que me han transmitido siempre”.

ANDRÉS LILLINI

Andrés destacó que se siente más que feliz por haber tenido la oportunidad de estar en Pumas, pero sobre todo contar con el apoyo de los incondicionales fanáticos.

“Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida, gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre”.

ANDRÉS LILLINI

De acuerdo al ahora exestratega de los felinos, tanto él como su cuerpo técnico dieron todo al equipo del Pedregal, pero lamentó que eso no fuera suficiente. Pues según lo relatado por el técnico le hubiera gustado conseguir más.

“Hemos dado lo máximo todos lo que hemos sido parte de este proceso. No pudimos llegar a donde nosotros y ustedes querían. Y seguramente lo harán porque el equipo lo va a lograr”.

ANDRÉS LILLINI

Y para finalizar, Lillini confesó que los colores de Pumas siempre ocuparán un lugar importante en su corazón. Ya que es un combinado que sin duda le dio mucho en diversos ámbitos. Además de que lo ayudó a crecer tanto en lo laboral como personal.

“Siempre Pumas será una parte importante de mi vida profesional. Así que gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento y hasta aquí hemos llegado y me llevo un gran sentimiento, GRACIAS”.

ANDRÉS LILLINI

Hasta el momento se desconoce de manera oficial quién será el sucesor de Andrés, pero han comenzado a surgir algunos nombres. Entre ellos el del actual desempleado, pero viejo conocido de Pumas, Ricardo “Tuca” Ferretti.