whatsapp.png
Liga MX

Puebla vuelve a la victoria ante Tigres | VIDEO

Con un doblete de Martín Barragán, Puebla vuelve al triunfo contra Tigres y se pone cerca de amarrar su pase a repechaje.

¡Victoria enfranjada! Después de meses con empates seguidos, Puebla venció 2-1 a Tigres con un doblete de Martín Barragán que, aunque no lo creas, se pone en la pelea dentro del campeonato de goleo.

PUBLICIDAD

La Franja agarró dormido a Tigres

Como es una costumbre, Puebla en el Cuauhtémoc se hace muy fuerte y en los primeros minutos, no deja respirar al rival eso le pasó a la defensa felina. Con apenas 20 segundos en el cronometro, Araujo se armó un jugadón por izquierda, buscó habilitar a Fernández y el rebote le quedó a Barragán que clavó un zurdazo cruzado para adelantar a La Franja.

Puebla agobiaba a Tigres

Al 15’ Puebla continuó en el ataque, una vez más, Maxi Araujo por esa banda izquierda no dejaba respirar la visita, después de unos rebotes, Barragán había puesto el segundo. Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro decidió echar para atrás el doblete de Martín.

A pesar de que le quitaron un gol de manera polémica, La Franja no dejó de insistir, y tras una mala salida de Nahuel, Barragán clavó su doblete de cabeza para, ahora sí, firmar su doblete de la noche. Octavo gol para el delantero del Puebla, se pone a una anotación de Henry Martín.

PUBLICIDAD

Tigres descontó antes del descanso

Al equipo del Piojo le costaba encontrarse en la cancha, no se esperaban un Puebla tan ofensivo y con un fondo físico tan notorio. Sin embargo, en los últimos minutos, la U se acomodó mucho mejor y antes de irnos a descansar, Córdova mandó un centro por la izquierda, de cabeza, Samir de Souza remató con la cabeza a segundo poste para acortar distancias.

Puebla perdonó a Tigres

En la primera jugada del segundo tiempo, Puebla pudo anotar a su favor, Omar Fernández se encontró un rebote que dejó Nahuel, y el colombiano mandó su disparo al poste y mantenía con vida a Tigres.

Victoria con sabor a repechaje

Puebla vuelve al triunfo después de meses donde La Franja empataba sus partidos. Gracias a esta victoria, los Larcaboys dormirán en el octavo lugar con chances muy grandes de calificarse al repechaje, sus próximos rivales serán Pumas, y América.

Bayern München
Bayern München
x 1.93 $1930
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Internazionale
Internazionale
x 3.85 $3850
PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Leicester City
Leicester City


$7250

Newcastle United
Newcastle United


$1430

La Liga

19:00
Leganés
Leganés


$2660

Osasuna
Osasuna


$2950

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$2820

Napoli
Napoli


$2780

Primeira Liga

17:45
Farense
Farense


$2460

Casa Pia
Casa Pia


$3050

19:15
Rio Ave
Rio Ave


$1780

Boavista
Boavista


$4800

19:45
Sporting CP
Sporting CP


$1370

Sporting Braga
Sporting Braga


$8200

Liga Argentina

18:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3450

Platense
Platense


$2580

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4200

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2580

Instituto
Instituto


$3050