Tigres se metió al Estadio Akron y le metió un 4-1 a las Chivas con un Nahuel Guzmán en modo Dios. Gracias a esta tremenda victoria, Tigres ya se metió en el cuarto lugar general de la Liga MX.

Chivas arrancó tremendo el partido, rápidamente metió a Tigres en su cancha sin que pudieran encontrar salida. El Rebaño llegaba y llegaba, y terminaron haciendo a Nahuel la figura de los primeros minutos del partido. Aunque Chivas le apedreó el rancho a Tigres, no pudo meter la pelotita, y al 20′ Juan Pablo Vigón sí encontró portería. Tigres lo ganaba 1-0.

Tras el primer gol, Chivas no se cayó, pero no podían contra el show de Nahuel, que estaba dando cátedra de lo que es ser un gigante en la portería. Pasaron los minutos y en un error tremendo de las Chivas, Vigón encontró su segundo gol del partido. ¡Tigres le estaba dando dos cachetadones a Chivas en su casa!

Chivas continuó buscando ese gol que tanto se le estaba negando, pero lo de Nahuel ya era de otro partido, no había manera de hacerle gol al portero de Tigres. El primer tiempo se fue con Tigres arriba en el marcador 2-0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, las Chivas buscaron por todos lados, pero no se les daban las cosas. Y desde un tiro de esquina, Samir Caetano firmó el tercero para los Tigres.

Thauvin no quería irse sin su golecito, y al 86′ clavó el cuarto gol para Tigres. ¡Esto era goleada señores!

Y finalmente, Chivas terminó encontrando el gol de la honra de la mano del “Ingeniero” Saldívar. El partido terminó con un 4-1 bastante bueno.

¿Cuáles son los siguientes partidos de Chivas y Tigres en la Liga MX?

El camino de Chivas para cerrar el torneo pinta bastante complicado, ya que su siguiente partido es nada más y nada menos que el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Azteca. El Chiverio se tendrá que ir a meter al Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado 17 de septiembre a las 8 de la noche.

Y para cerrar el torneo, se tendrá que rifar frente al Cruz Azul, otra vez en el Azteca, el 1 de octubre a las 9:05 pm.

Los Tigres tienen un par de partidos más “fáciles”, tendrán que visitar “Camotelandia” para enfrentar al Puebla el próximo viernes 16 de septiembre a las 7 de la noche. Cerrarán el torneo visitando a San Luis el 1 de octubre a las 5 de la tarde.