¡Pésima noticia! En los primeros minutos entre Chivas y Puebla, Gustavo Ferrareis sufrió una horrible fractura en el tobillo. El pie del brasileño se le quedó trabado en el pasto en una imagen muy sensible.

Apeas iban cinco minutos de partido, en un balón dividido, Ferrareis se barrió en busca de la pelota, a la hora de lanzarse, el pie izquierdo del brasileño se le quedó atorado en el pasto y realizó un movimiento que no era natural. La imagen se vio muy aparatosa mientras todos en la cancha se lamentaban de la terrible lesión.

Por Ferrareis, entró Iván Moreno, los siguientes minutos, ambos equipos tomaban mucha mesura para que no pasara otro accidente tan trágico como el del brasileño.

La mala condición de la cancha

Esta semana salió una entrevista con José Juan Macías donde decía que la cancha del Akron no se encuentra en las mejores condiciones, no hubo mejor demostración de la fuerte lesión que tuvo Ferrareis.

A espera de lo que digan los médicos, pinta para que Ferrareis esté fuera mucho tiempo. Ojalá lo veamos pronto de regreso en las canchas, en las mejores condiciones.