Luego de que los jugadores de Chivas acudieran a un palenque a escasos días de enfrentar al Puebla en el Repechaje del Apertura 2022 (por un boleto a los cuartos de final), en el equipo camotero rechazaron que haya tiempo para ese tipo de distracciones.

El colombiano Omar Fernández afirmó que el plantel poblano está muy comprometido con el partido del próximo domingo frente al Rebaño, así que no es el momento de salir.

“No hay tiempo para conciertos, aquí el equipo está muy comprometido sabemos que fue un torneo corto muy corto más de lo de lo habitual de lo normal en su momento lo hablamos lo hablamos con todos los compañeros que en el futbol hay tiempo para todo y este no es momento para lo que tú dices para salir a un concierto o con los amigos o no sé hacer otras actividades”, dijo Fernández en entrevista con Fox Sports.

“Este torneo no te lo permite hubo no sé cuántas fechas de las dobles en donde jugábamos a miércoles sábado y semana descansamos una semana larga y otra vez eso hace que ya hay partidos estuvo muy fuerte muy fuerte así que lo hablamos y en el grupo no hay no hay tiempo para eso ya cuando tengamos vacaciones ya vendrá para para relajarnos con la familia o con los amigos, pero ahorita no pensamos en eso”.

Omar Fernández, delantero del Puebla

¿Quiénes son los jugadores de Chivas que salieron de palenque?

En la imagen que circula en redes sociales se puede apreciar a Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño disfrutando del concierto de Cristian Nodal.

¿Cómo llegan Puebla y Chivas a su partido de Repechaje?

Ambos equipos cosecharon 22 puntos y tuvieron una diferencia de goles de +5. Sin embargo, lo que inclinó la balanza a favor del Puebla para que ocupara una mejor posición que el Rebaño fueron los goles anotados. La Franja marcó 25 por 19 de los tapatíos.