A pesar de tener contrato con el Sporting Kansas City de la MLS, el delantero le caería como anillo al dedo a Chivas. Y, cómo no, si ya fue campeón de liga y hasta de goleo con el Rebaño.

Nos referimos a Alan Pulido, quien está en la última etapa de su rehabilitación tras la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla a inicios de 2022.

“Les di todo, todo lo que estaba en mí, fui con esos propósitos, ganar campeonatos, cumplí un sueño, hace mucho tiempo que no quedaba un mexicano y a la fecha, si se diera el caso nunca le cierro las puertas, me dio todo, me siento cómodo, disfrutó al máximo, me siento contento, me enfoco en mi recuperación y equipo que es Sporting”.

Alan Pulido

Si bien anhela con volver a jugar en el Guadalajara, el tamaulipeco reconoció que desde su salida del chiverío no ha tenido un acercamiento con la directiva que encabeza Amaury Vergara.

“No, la verdad que no, lo que tengo entendido es que nunca ha habido un acercamiento, me enfoco en lo mío, en Sporting, no ha habido nada de eso”.

Alan Pulido

¿Cuándo se lesionó el exjuagdor de Chivas?

El atacante mexicano sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla antes de comenzar la temporada con la MLS. Dicha lesión lo dejó fuera toda la temporada y sin aspiraciones de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Ha sido un año de muchas enseñanzas, en lo profesional y personal, lo tomó siempre de la mejor manera. He hecho cambios buenos, importantes. Este tipo de lesiones te ayudan a sacar lo mejor de ti.

Alan Pulido

Lo tomé con una gran responsabilidad, estoy preparándome y recuperándome para regresar a las canchas. Me siento sanado en muchos aspectos, feliz para poder junto conmigo, con mi esposa, poder empezar un año importante, con muchas ganas de hacer bien todo y los resultados se den”.

Alan Pulido