Liga MX

¡POR LOS VIEJOS TIEMPOS! El inesperado gesto de Cruz Azul con Juan Escobar ¡Martín Anselmi estaría FURIOSO! | FICHAJES 2024

Directiva de Cruz Azul sorprende con inesperado gesto hacia Juan Escobar, tras revelarle que saldrá del club y Anselmi hace coraje.

megan negrete
Cruz Azul deja despedirse a Juan Escobar de sus compañeros – Getty Images
© Cruz Azul deja despedirse a Juan Escobar de sus compañeros – Getty ImagesCruz Azul deja despedirse a Juan Escobar de sus compañeros – Getty Images

La novela entre el paraguayo Juan Escobar, Cruz Azul y Martín Anselmi sigue dando de qué hablar, pues ante la inminente salida del sudamericano se han dado más detalles de esta decisión.

PUBLICIDAD

Así se despidió Juan Escobar de Cruz Azul 

Resulta que, de acuerdo a diversos reportes de la prensa, se reveló que la decisión es irrevocable a tal grado, que el propio Escobar ya habría aprovechado para despedirse de sus compañeros. 

Quienes no estarían del todo de acuerdo con la salida de Juan, pues ha sido su más reciente capitán, por lo que el vestidor podría verse afectado a la larga, algo que no le conviene a Martín Anselmi quien apenas va llegando a La Noria.

PUBLICIDAD

Previo a que el equipo celeste haga su reconocimiento de cancha en el Estadio Ciudad de los Deportes. La directiva cementera tuvo un gran gesto con el futbolista por sus años en La Máquina. 

Y le permitió a Escobar a ver por última vez a sus compañeros para decirles adiós y algunas palabras de aliento. Algo que no le hizo tanta gracia a Martín Anselmi, quien ya no lo quiere volver a ver.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, el agente del guaraní, Elvio Rojas, dio a conocer que hay diversos clubes que están buscando a Escobar, los cuáles son de España, Brasil, además de la Liga MX. 

PUBLICIDAD

La jugada maestra de Pumas para fichar a Juan Escobar 

Resulta que Juanfutbol pudo averiguar que quienes están ganando la carrera por Juan son nada más ni nada menos que los Pumas de la UNAM. 

PUBLICIDAD

Quienes tomaron la delantera para quedarse con el futbolista paraguayo después de la inesperada salida de La Máquina. Pero a pesar de ello, las negociaciones por él estarían detenidas por un detalle.

Pumas NO TIENE PLAZAS DE EXTRANJEROS LIBRES. Sí, así como lo leen amigos, los Universitarios están sufriendo con este detalle, y justo por ello alistarían una jugada que pocos vieron venir. 

Ya que en Ciudad Universitaria están buscando acabar con el préstamo de Christian Tabó para así abrirle la puerta al paraguayo. Así que sólo queda esperar si realmente lo consiguen. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350