Siguen los conflictos entre el paraguayo Juan Escobar y el DT de Cruz Azul, Martín Anselmi, quien habría pedido la salida del sudamericano. Ante esto, surgió más información, revelando el futbolista que fue el detonante de la furia de Escobar.

¿Qué jugador fue la manzana de la discordia en Cruz Azul? 

De acuerdo a información de Vamos Azul, se trata nada más ni nada menos que de Gonzalo Piovi, a quien Anselmi le dio su confianza para quedarse con el puesto de Escobar. 

En donde sin muchos argumentos, aseguran que Martín Anselmi desplazó al guaraní, armando así la defensa titular de La Máquina con Ignacio Rivero, Willer Ditta, Piovi y Camilo Cándido.

Eso habría sido el detonante que hizo enloquecer a Escobar, a quien no le gustó que de la noche a la mañana lo hicieran a un lado.

La pelea entre Juan Escobar y Martín Anselmi 

Resulta que durante el duelo amistoso entre La Máquina y los Gallos Blancos de Querétaro, Juan se enfrascó en una muy acalorada discusión con el timonel celeste tras enviarlo a la banca y quitarle la titularidad. 

El zaguero paraguayo confrontó a Anselmi y de manera verbal al parecer se dijeron de todo, después de que el técnico lo descartara sin darle ningún tipo de explicación.

Y más al ser uno de los referentes más importantes en la actualidad de los cementeros, pues recordemos que es el segundo jugador con más tiempo en la actualidad con el equipo de La Noria. 

Ante este reclamo, Anselmi no quedó nada contento con la actitud del futbolista y de inmediato pidió su salida de la institución sin dar más explicaciones.

Hasta el momento se sabe que tanto Escobar como Anselmi se han reunido con la directiva cementera, y se sigue analizando si continuará con el equipo o se irá en este mercado de fichajes.