La espera terminó y el futuro del paraguayo Juan Escobar por fin ya fue definido por Cruz Azul.

Quienes olvidaron lo que el sudamericano ha aportado al club celeste para complacer los caprichos del timonel recién llegado, Martín Anselmi.

Cruz Azul YA TOMÓ UNA DECISIÓN sobre el futuro de Juan Escobar

Sí, así como lo leen amigos, en Juanfutbol pudimos averiguar que después de que la directiva cementera había logrado llegar a un acuerdo con Escobar para que siguiera con ellos, pero tuvieron que desistir.

Pues Anselmi insistió y pidió una vez más la salida de Juan de La Máquina, sin dar a conocer los motivos de su insistencia.

Ante esto, diversos comunicadores como David Medrano y Adrián Esparza confirmaron lo que los fans celestes temían. Es un HECHO LA SALIDA de Juan Escobar.

Estos revelaron que el guaraní no será registrado para este Clausura 2024, y no se ha dado a conocer el motivo para tomar dicha decisión final.

Pero se presume que es por intereses de Iván Alonso y Anselmi por otro futbolista extranjero, así que la salida de Escobar era “necesaria” para cumplir su capricho de traer a otro foráneo y así tener libre dicha plaza.

Hasta el momento ni el equipo de La Noria ni el futbolista han confirmado dicha información, pero se espera que en las próximas horas se diera a conocer. 

Escobar pone condición a La Máquina para irse

Antes de que Martín Anselmi e Iván Alonso echen las campanas al vuelo, Juanfutbol consiguió averiguar que el paraguayo efectivamente aceptó irse

Siempre y cuando se cumpla un detalle MUY IMPORTANTE que tendrán que cumplir los cementeros. Y es que el equipo que le consigan realmente interese a Escobar.

Si esto no se llegara a dar, el jugador sudamericano no estaría dispuesto a irse de La Noria, pues antes de que llegara el polémico y caprichoso Anselmi, él estaba más que feliz en el club celeste. 

Y estará en todo su derecho de rechazar la oferta, pues recordemos que todavía le quedan más de año y medio de contrato.

Así que los cruzazulinos tendrían que pagarle una millonada si no cumplen cabalmente con la promesa de encontrarle un equipo importante.