Se terminó la fase regular del Apertura 2023 y los aficionados de Chivas estarán contentos con el hecho de haber clasificado a Liguilla de forma directa. Sin embargo, el que no la pasó bien el fin de semana fue Alexis Vega, que volvió a jugar, falló un penalti y se ganó los abucheos de los Chivahermanos. Pese a eso, el Pocho Guzmán sorprendió a todos al salir a respaldarlo.

Los últimos meses no fueron nada fáciles para los aficionados del Rebaño Sagrado. Es que, no solo vivieron un largo drama con los problemas extracancha de Alexis Vega y Chicote Calderón, sino que no conseguían ganar en el torneo.

Por suerte, en la recta final pudieron levantar el nivel, se mantuvieron entre los mejores del Apertura 2023 y ya están en Liguilla. Sin embargo, todavía hay algunas cosas a resolver.

Es que, pese a que parece que ya recibió el perdón de Veljko Paunovic, la afición no opina lo mismo de Alexis Vega. Y, ante los comentarios negativos de los seguidores de Chivas, el Pocho Guzmán sintió la necesidad de decir algo y nos sorprendió.

¿Qué fue lo dijo el Pocho Guzmán?

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista del Rebaño Sagrado decidió compartir un largo texto en el que defendían a Alexis Vega. “Te hemos reventado tanto, que ni siquiera tu sabes que es lo que quieres. Sabemos que no es sencillo estar con la presión de muchísima gente, de televisoras, de reporteros y todo eso”, comenzaba el texto que compartió Guzmán.

Este escrito estaba sacado de alguna red social, pero el mediocampista de Chivas eligió esta imagen para reflejar la situación que pasa Vega. Y, además de subir la foto, agregó: “A muerte con mi perro”.

Con esto, queda en claro que Alexis Vega tiene el apoyo del mediocampista del Rebaño, que tampoco tuvo un gran semestre en comparación con el pasado. ¿Podrán volver a brillar en Liguilla o habrá que esperar hasta el próximo torneo?