¡Sale a la DEFENSA de Alexis Vega! Veljko Paunovic pide PACIENCIA a la Afición de Chivas, tras el regreso del “hijo prodigo” a la plantilla rojiblanca.

El entrenador de las Chivas, salió en defensa de su polémico jugador tras su regreso a la actividad y el penal fallado esta noche.

Veljko pidió que no se le ataque por parte de los aficionados rojiblancos, por el público general y por la prensa.

Pues asegura que en todos lados se habla de él y esto solo aumenta la presión que no le permite regresar a su mejor versión.

“Le pido a la afición, a la gente y también a ustedes (prensa) que se fijen en las cosas buenas que hace él (Vega). Se está hablando mucho de él pero dejen al chico en paz, déjenlo que se recupere”.

“Mientras esté aquí lo tenemos que tratar bien. Le pido a la afición y prensa que se fijen en las cosas buenas que hace. Denle un poco de amor, que entre todos le podemos ayudar”, declaró el técnico del Rebaño Sagrado ante los medios de comunicación.

Alexis Vega continúa en el ‘Ojo del huracán’

Con todas las críticas que se ha llevado el “10” de Chivas por las indisciplinas y también está noche con el penal fallado.

Veljko pidió amor al ídolo rojiblanco y aceptó la responsabilidad por el penal fallado esta noche, pues el fue el principal culpable de esta situación.

Quien apuntó que ha intentado recuperar a su jugador, pero al estar tanto tiempo apartado del primer equipo, lo presionó demasiado en el juego ante los Pumas y por eso falló el tiro.

“En este intento de recuperar a Alexis, ha sido una gran oportunidad. El falló del penal de Alexis es mi responsabilidad”.

“El que tira lo falla, pero ha habido la intención de recuperarlo ya que es parte de nuestra plantilla y hace poco fue ídolo. En esa intención de ser importante, le he dado la responsabilidad de cobrar el penal”, declaró.

Enrique Alfaro también lo defendió

Otra de las personas que también salieron a la defensa del futbolista rojiblanco, fue el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro.

Quien no justificó lo que el “10” de la escuadra tapatía hizo hace semanas con el Rebaño Sagrado.

Aunque si salió en su defensa y destacar su talento dentro del terreno de juego como una de las figuras del “Chiverío”.

Asimismo, el gobernador comentó que es “momento de cerrar filas” y que la afición lo apoye.

Con el objetivo de que poco a poco recupere su mejor nivel y pueda ayudar al equipo en la Liguilla del torneo Apertura 2023. 

“Alexis cometió un grave error y pagó las consecuencias de sus decisiones. Pero ayer en su regreso jugó con huevos y tuvo el coraje de tirar un penal con una enorme presión encima”.

“No se vale atacarlo así. Es tiempo de cerrar filas con él y darle confianza porque lo necesitamos. Ánimo, Alexis, vas a salir adelante y serás clave para lograr este año el campeonato. ¡Fuerza, Rebaño!”, compartió a través de su cuenta de Twitter.