Liga MX

Pedro Vite apenas acaba de llegar a Pumas y ya recibió su primer reclamo por una “herida abierta”

Pedro Vite es el más reciente refuerzo confirmado de Pumas quien este 18 de julio, fue presentado a los medios portando la piel Auriazul.

walter estrella
Pedro Vite apenas acaba de llegar a Pumas y ya recibió su primer reclamo por una “herida abierta”
© Getty Images. Pedro Vite, nuevo jugador de los Pumas.

Pedro Vite fue presentado en Pumas y en esta misma instancia, ya recibió su primer reclamo por parte del club por lo que en este artículo, te contamos qué fue lo que le dijeron al mediocampista ofensivo de 23 años, por una “herida abierta”.

PUBLICIDAD

Ni ha debutado en Pumas y Pedro Vite ya recibió su primer reclamo

En plena rueda de prensa en su presentación, Pedro Vite recibió un reclamo por parte de la directiva de Pumas ya que le recordaron que fue su ex equipo, Vancouver Whitecaps el que eliminó a los Auriazules de la Concachampions 2025

Y es que cuando el jugador estaba hablando de lo emocionante que fue jugar con su anterior club ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, Eduardo Saracho le dijo: “No se cierra esa herida, jajaja”. 

Y a su lado Miguel Mejía Barón remató con: “Pedro pues lo único que puedo decir es que nos vacunó, y eso no está bien”, ante lo que todos los presentes estallaron en risas. 

PUBLICIDAD

Y suena a broma pero fue desde ese encuentro que la directiva del equipo le echó el ojo a la joya ecuatoriana que acaba de llegar al Pedregal, a tratar de mejorar el ataque de los pupilos de Efraín Juárez. 

PUBLICIDAD

¿Quién es Pedro Vite?

Pedro Jeampierre Vite Uca es un futbolista ecuatoriano de 23 años que juega como centrocampista ofensivo y que llega a Pumas luego de haber brillado con los Vancouver Whitecaps. 

PUBLICIDAD

Con este club de la MLS el jugador logró anotar 15 goles y brindó 9 asistencias en 140 partidos, nada mal para un jugador que no es precisamente un delantero, y que puede dar mayor profundidad al ataque Auriazul. 

Por ello ya solo resta esperar a ver cuál será el siguiente fichaje de los Pumas, que buscan desesperadamente a un portero por lo que en las últimas horas, Rui Patricio ha sonado con fuerza para llegar al Pedregal.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$8000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$3950

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6500