Mis Chivas de Guadalajara están que no se la creen después de que se diera a conocer que mi Tío Paunovic ya está terminando de hacer sus maletas para dejarlos tras el Clásico Tapatío.
Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, el Tío Pauno ya le avisó a medio mundo que la oferta del Almería de LaLiga de España le interesa y mucho.
Donde, por cierto, tendrá bajo sus órdenes nada más ni nada menos que a nuestro Cachorro, César Montes. Quien también es el recién llegado con el club español, pero no le ha ido nada bien.
¿Por qué Paunovic quiere dejar Chivas para volver a LaLiga con el Almería?
Bueno, mientras son peras o son manzanas, se dio a conocer los motivos por los que el Tío Pauno habría tomado tan radical decisión de dejar el barco que él mismo hundió del Rebaño Sagrado para volver a Europa.
Sí, seguro ya me van a empezar a decir que es mejor Europa, pero el Almería, realmente es un equipo chico, recién ascendido y que neta no creo que pague mucho mejor que mis Chivitas.
Y mucho menos tiene la proyección de mis rojiblancos, aunque esté en el Viejo Continente, pues recordemos en LaLiga de España, realmente cuentan algunos equipos, los chicos son nulos.
Pero de acuerdo a mis compas de TUDN, el Tío Pauno está encantado con la propuesta, pues es un club donde jugó por seis meses en 2008.
A pesar del corto tiempo, les tomó cariño. Y súmenle que, según ellos, Pauno se identifica con el proyecto del equipo de mi César Montes.
Digamos que le quedaron ganas de tener más tiempo con el Almería. Y por ello, ya le habría comunicado su decisión a la directiva del Rebaño Sagrado.
Ahora se sabe, que el Almería todavía no inicia negociaciones con mis Chivitas. Pues cabe recordar que el timonel serbio cuenta con una muy costosa cláusula de rescisión en su contrato.
Y repetimos, el Almería no es un equipo con muchos recursos, sino sólo recuerden lo difícil que les fue negociar con el Espanyol por Montes.
Justo por eso, buscan reducir en dicho club la cláusula con el Rebaño Sagrado, pues la realidad es que no tienen con qué pagar.
Mientras que mis Chivitas ni se apuran, pues ya andan buscando al sustituto de Pauno. Pero diversos medios señalan que se lo están tomando con calma.
Pues esta temporada ya es casi insalvable, y no tanto por números. Sino por lo que se han ido topando en el camino como las indisciplinas, problemas en el vestidor, etc.