Liga MX

¡Paren todo! La Inteligencia Artificial creó pokemones de los clubes de la MX y quedaron padrísimos

Hoy no es un lunes cualquiera, hoy es de Pokemones de la MX ¿cuál les gusta más?

Avatar de david víquez
¿A poco no están muy padres estos diseños?
© Juanfutbol¿A poco no están muy padres estos diseños?

Semana a semana, la Inteligencia Artificial nos regala alguna novedad que nos deja con la boca abierta o al menos nos permite divertirnos con su creatividad y por supuesto que el mundo del fútbol no se escapa a esta realidad.

PUBLICIDAD

Es por eso que quisimos montarnos en la ola de posibilidades que nos brinda esta maravillosa herramienta y desde la redacción de Juanfutbol, le pedimos que nos hiciera el favor de crear algunos personajes estilo Pokemon, pero eso sí, realtivo a nuestros hermosos clubes de la Liga MX y el resultado no defraudó en nada.

Miren no más qué chuladas

Asi que si usted es un fiebre del mundo manga o animé, pero además le gusta mucho el fútbol, es la oportunidad perfecta para que se deleite y por qué no, hasta descargue algunas de las imágenes que hoy es traemos por acá.

PUBLICIDAD

Esta maravillosa herramienta digital parece que le sabe bien a esto del diseño, pues al “Ameking”, figura del América quedó espectacular y aprovechó el mote de águilas para crear su personaje.

Para los rojinegros del Atlas no se complicó mucho, pero el animal elegido ¿a poco no se ve demasiado padre? Hasta ganas nos dieron de iniciar una partida solamente para medir fuerzas.

PUBLICIDAD

Ah, pero si hablamos de de verdaderas bellezas, hagámosle un campo al de Chivas, un a especie de Chivito corajudo y valiente de nombre “Chivasaur” que a juzgar por la imagen, podría bien ganarle a todos, es una completa monada, dirían algunos.

PUBLICIDAD

Con los cementeros, la I.A. se mantuvo fiel a lo clásico y decidió agarrar el tradicional conejo blanco del Cruz Azul y meterle algunas modificaciones para dejarlo bien chulo con todo y su estadio cementero. ¿Su nombre? Chemow.

PUBLICIDAD

¿Aun no eligen un favorito?

Otro que merece un reconocimiento especial es el personaje creado para el León, de nombre Lionat, con un impresionante felino en tonalidades verdes y una espectacular melena y cola de fuego que nos dejó con la boca en el suelo.

También podemos apreciar figuras virtuales para el Necaxa, los Pumas con todo y su delantero estrella, el Chino Huerta, así como un personaje algo tierno para los actuales campeones, los Tigres y un muy poderoso diablo que representa a los diablo rojos del Toluca.

¿Cuál fue su favorito?

PSG

PSG
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Internazionale

Internazionale
x 3.4 $3400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$2780

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2450

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2180

Internazionale
Internazionale



$3500

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2100

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$3050

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1760

New York City
New York City



$4400

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2180

Columbus Crew
Columbus Crew



$2920

23:30
Toronto
Toronto



$2640

Charlotte
Charlotte



$2550

23:30
Orlando City
Orlando City



$1670

Chicago Fire
Chicago Fire



$4700

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1480

DC United
DC United



$6200

23:30
New York RB
New York RB



$1880

Atlanta United
Atlanta United



$3800

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2920

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2500

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2600

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2040

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3300

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4900

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$2120

São Paulo
São Paulo



$3650

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2500

RB Bragantino
RB Bragantino



$2940