Los Tuzos del Pachuca han levantado la polémica durante las últimas horas, luego de que se filtrara la información de que estarían bloqueando la salida de uno de sus futbolistas.
Se trata de Fernando Álvarez, un futbolista de apenas 19 años de edad, y a quien no le han dado oportunidad de debutar en Primera División, razón por la que el juvenil buscaría salir sí o sí del equipo.
Fer Álvarez cuenta con la nacionalidad mexicana, pero decidió defender a la Selección de Colombia por su padre. El juvenil ha llevado todo un proceso en las inferiores de los Tuzos, pintando para ser una de sus grandes promesas, pero lo raro está en que no le han dado minutos en el máximo circuito.
Evidentemente, esta situación no es del agrado del juvenil, quien a pesar de todo, ha llamado la atención en al menos dos clubes, uno de la MLS y uno de Bélgica, mismos que se habrían acercado con la directiva hidalguense para ofertar por el colombiano.
La lógica sería que si no ocupo al futbolista, doy facilidades para su salida, pero no fue así, pues si bien el equipo mexicano no se negó a venderlo, sí le puso un alto costo, el cual no pretende pagar ningún equipo.
La fuente señala que los Tuzos pedirían más de un millón de euros por él, cantidad que no pagaría ni el equipo de la MLS ni el de Bélgica, pues consideran que es un precio muy alto, para un futbolista que no ha debutado en Primera División.
Fernando Álvarez amenaza al Pachuca
Y eso no es todo, mis juanáticos, pues todavía mis Tuzos quieren renovar al juvenil, quien evidentemente los mandó por un tubo, pues lo que ya quiere es salir del equipo para sumar minutos, siendo consciente que en un par de meses cumplirá 20 años y aún no ha debutado en el máximo circuito.
Ante dicho panorama, Fernando Álvarez tiene claro su objetivo y lanzó una fuerte amenaza: salir totalmente gratis del Pachuca en el próximo mercado invernal. “Está muy enfadado, quiere irse en cuanto antes”, aseguró la fuente.