Las buenas noticias están rondando la sede del Pachuca durante estos días, uno de sus jugadores más prominentes es pretendido por algunos clubes del viejo continente y el sueño de jugar en el mejor fútbol del mundo podría concretarse.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, confirmó el interés de varios clubes europeos por los servicios de Luis Chávez, luego de su buen rendimiento tanto en el club como en la Selección Mexicana.

Luis Chávez tendría opciones de marcharse al fútbol de Europa (Getty)

Luis Chávez tendría opciones de marcharse al fútbol de Europa (Getty)

Un mismo objetivo

Según comentó el propio jerarca, tanto el club como el jugador tienen como meta, lograr un buen trato con elguno de los clubes interesados y de esta forma, cumplirle el sueño al futbolista.

“Desde que Luis Chávez nos compartió su ilusión, hemos estado brindándole todo nuestro apoyo. Actualmente estamos entablando pláticas con varios equipos” indicó Martínez, jerarca del Pachuca.

En este sentido, Cháves se siente acuerpado por la admistración del equio y su salida es algo que buscan ambas partes aunque desde el seno de la institución reconocen que las condiciones en el mundo son complicadas en este momento.

Luis Chavez y Pachuca hacen lo posible para lograr una salida del futbolista hacia Europa (Getty)

Luis Chavez y Pachuca hacen lo posible para lograr una salida del futbolista hacia Europa (Getty)

“Sabemos que la situación económica en Europa es complicada, pero confiamos en que podremos encontrar una oportunidad para que Luis Chávez pueda concretar su anhelo. Tanto el Club Pachuca como el propio jugador tienen ese objetivo en común” expresó el lider del Pachuca.

Su alto desempeño en el terreno de juego podría estar entorpeciendo un poco las cosas pues el valor de su ficha aumentó significativamente y a pesar de ser indicador de su buen nivel, el precio de mercado merma el interés de los cubes.

En menos de 1 año, el valor de Chávez se duplicó y un poco más, resultado de su gran talento y de lo mostrado en el Mundial de Qatar, pero en momentos donde se busca una venta, esta característica juega en contra.

De momento, el tema sigue cocinándose y las oportunidades se analizan una a una con ayuda del club, pero hasta que no haya una oferta satisfactoria, el negocio no se cerrará, el tiempo se encargará de definirlo.