Pablo Lara se ha sumado a la lista de obstáculos que hacen que Pumas sea un hervidero en estos momentos, en los que el plantel celebra la llegada de Aaron Ramsay, a poco más de una semana de que arranque el Apertura 2025. ¿En qué problemón metió al equipo su arquero suplente?
El problemón en el que Pablo Lara tiene a Pumas, a poco más de una semana del inicio del Apertura 2025
Resulta y resalta que Pablo Lara sufrió una lesión en el torneo Maurice Revello con la Selección Mexicana, según el medio Análisis Puma, por lo que podría estar fuera de las canchas por varias semanas, mientras que los Auriazules está a nada de perder a Álex Padilla.

Y es que el arquero que vino a Pumas desde el Athletic Club podría regresar con su equipo en cualquier momento, por una cláusula del contrato que lo vincula con su club en Europa.
Si Padilla se va de un momento a otro a España, los Pumas necesitarían de inmediato a Pablo Lara quien todavía no podría regresar a las canchas para el próximo sábado 12 de julio.
En esa fecha los de Efraín Juárez debutan en el Apertura 2025 ante Santos Laguna, por lo que en estos momentos podríamos decir que Pumas, no tendría portero para encarar su compromiso.
Una búsqueda desesperada
Si este escenario de pesadilla se convierte en realidad, los Pumas y Efraín Juárez tendrían que salir a toda velocidad a buscar a un arquero, para que puedan comenzar a jugar cuando deben hacerlo en la Liga MX.
Aunque al menos en estos momentos el proyecto de Juárez se ha vuelto de los más atractivos para la Liga MX, con la llegada de Aaron Ramsay, la bomba del Apertura 2025.
Esto podría atraer a algún jugador de renombre a la portería, aunque como mencionamos al inicio, resta ver si en efecto se dará este escenario en el que Álex Padilla se regresa a Europa, que dejaría al equipo en una situación comprometedora.