Los Pumas y el Athletic Club están enfrentados a causa de Álex Padilla ya que una cláusula en el contrato del portero Auriazul pone en entredicho su permanencia en la Liga MX; ¿qué pasa en este embrollo internacional?
Esta es la cláusula de Álex Padilla que tiene a Pumas y al Athletic Club enfrentados
De acuerdo con lo que se informa desde ESPN, el futuro de Álex Padilla en Pumas está en al aire ya que una claúsula de su contrato estipula que el jugador puede regresar al Athletic Club, si este lo requiere antes de cumplir 18 meses en Pumas.
Y es que el problema radica en que el segundo portero del Athletic, Julen Agirrezabala, al renovar con el Athletic puso una cláusula en la cual podría ir a préstamo con el Valencia, buscando mayor protagonismo ya que en la actualidad es el suplente de Unai Simón.
Esto explica por qué el arquero está buscando activar esta cláusula lo que desatará un efecto dominó que lo llevaría al Valencia, que a su vez forzaría al Athletic a activar la cláusula de Padilla para repatriarlo, como segundo arquero.
Si esto ocurre sería desastroso para los Auriazules ya que tendrían que ponerse a buscar de última hora a un segundo arquero, puesto que Pablo Lara, el suplente de Padilla de tan solo 19 años de edad, está lesionado y estará semanas fuera de circulación, según el medio Análisis Puma.
Aaron Ramsay ilusiona a los Auriazules
Los seguidores de Pumas están una vez más de fiesta ya que una figura internacional de renombre, por fin fue presentada como refuerzo de lujo del plantel, ya que este 3 de julio Aaron Ramsay habló con los medios.
El bombazo del Apertura 2025, por el momento, ha llegado al plantel tras una trayectoria que lo llevó a portar los uniformes de clubes de la talla de Cardiff City, Arsenal, Juventus y hasta el Nottingham Forest, entre otros prestigiosos equipos.
Con su presentación se calmaron un poco las aguas ya que el plantel no había dado novedades sobre el mismo, y con la cercanía del inicio del próximo torneo, la falta de anuncios de refuerzos empezaba a preocupar a sus hinchas.
Por ello la llegada de Ramsay al club es un bálsamo tras lo revelado que pasaría con Padilla, por lo que no hay que dejar de seguirle la pista al equipo en las próximas horas.
Esto porque lo que se vive ahí en estos momentos, es un hervidero tras la llegada del jugador del Reino Unido al equipo que pronto podría despedirse de Pussetto, con quien el equipo no recuperaría lo que se invirtió en él.