Ayer por la tarde, el futbol mexicano una nueva sorpresa. Es que, aunque parecía que el mercado ya estaba cerrado, Pachuca sorprendió a todos al presentar a Oussama Idrissi.

Durante este mercado de pases, quedó claro que el futbol mexicano es un destino muy buscado por los futbolistas del extranjero. Con la llegada de Sergio Canales, el regreso de Tecatito Corona y el del Guti, las señales son claras.

Pero, como si todos estos nombres fueran poco, en las últimas horas se sumó el de Oussama Idrissi. El futbolista marroquí venía de salir campeón con el Feyenoord, lugar en el que conoció a Santi Giménez.

Y, teniendo al alcance a nuestro Bebote, parece que Idrissi eligió a nuestro Santi como su asesor del futbol mexicano. Es por eso que, en las primeras palabras que le dio a la prensa, marcó la importancia de Giménez para tomar esta decisión.

¿Qué dijo Idrissi?

En una entrevista con TUDN, el exSevilla comentó: “Hablar con Santiago fue crucial. Me transmitió la pasión del futbol en México y especialmente en Pachuca”.

Además, agregó: “Le pregunté su opinión sobre el club, su respuesta fue muy positiva, su papá jugó para este club, además me puse a investigar sobre el equipo y estoy emocionado por jugar”.

Aunque ayer no pudo participar por obvias razones, parece que el debut de Idrissi estaría más cerca de lo esperado. En el mejor de los casos, el domingo ante Chivas podremos ver sus primeros minutos. ¿Marcará la diferencia?