Parece que hasta el último momento del mercado de pases habían sorpresas. Es que, aunque los rumores de fichajes quedaron en el pasado, el Pachuca sorprendió a todos con el fichaje de Oussama Idrissi, que venía de ser figura en el Feyenoord.

Con un panorama complicado en la Liga MX, parece que la directiva de los Tuzos decidió buscar refuerzos en el Viejo Continente. Y, a último momento cerraron un fichaje de oro.

Es que, según contó César Luis Merlo, periodista argentino especializado en rumores de traspasos, los de Hidalgo contrataron a Oussama Idrissi.

Y aunque para algunos es un nombre ajeno, aquellos que hayan seguido al Feyenoord de nuestro Santi Giménez saben perfectamente quién es.

Es que, durante la última temporada, el futbolista marroquí fue uno de los grandes socios del Bebote en la Eredivisie. De hecho, juntos consiguieron que el Feyenoord volviera a consagrarse campeón.

¿Cómo fue que terminó en Pachuca?

Luego de campeonar con los neerlandeses, Idrissi tuvo que regresar a España, pues el dueño de su pase era el Sevilla. Sin embargo, parece que Idrissi decidió ponerle fin a su contrato y se convirtió en agente libre.

En ese tiempo, los Tuzos le ofrecieron sumarse a sus filas y parece que llegaron a buen puerto. Con base en la información que compartió Merlo, el marroquí ya se entrenó en Pachuca e incluso ya firmó contrato. ¿Lo veremos debutar este fin de semana?