Son muchos los futbolistas que han pasado por nuestra queridísima Liga MX y se tienen que marchar por diversos motivos. Sin embargo, en inevitable que nuestro futbol deja un marca muy grande. De hecho, así lo dejó en claro un exPumas.

Aunque en el último tiempo la gente no está contenta con la presencia de los extranjeros en el futbol azteca, desde hace muchas décadas que han dado alegrías a muchos equipos.

Y, pese a que algunos se fueron muy mal de la Liga MX, otros siguen soñando con regresar a nuestra hermosa liga. En charlas con Récord, parece que Matías Britos es uno de ellos.

El futbolista uruguayo estuvo cerca de tres años en el conjunto universitario y, aunque no consiguió consagrarse campeón, una parte de su corazón quedó en C.U y, obviamente, de la Liga MX.

¿Qué dijo sobre el regreso al futbol azteca?

Actualmente, Britos se encuentro jugando en el equipo con el que dio sus primeros pasos en el profesionalismo, Atenas de San Carlos, equipo que se desempeña en la Segunda División de Uruguay.

Aunque en su entrevista con Récord dejó en claro que está contento con presente en el futbol de su país, no le cerró las puertas a un regreso al futbol mexicano.

“No cierro las puertas, hoy uno se enfoca en el crecimiento de los niños y la familia en Uruguay, pero si hablamos de lo lindo que es México para vivir y de lo bien que nos trataron siempre por qué no ir, los dos niños son mexicanos, nosotros estamos nacionalizados y claro que no sentimos mexicanos”, cerró Britos. ¿Lo buscarán en el próximo mercado?