El Clásico entre América y Chivas habrá sido un gran empate 0-0, pero dejó mucha tela para cortar. Es que, cuando lás Águilas se iban del campo de juego, Julián Quiñones hizo un gesto que no cayó bien a la afición local. Y, luego de ser recriminado por un periodista, el delantero reveló los gritos que sufrió por parte de la afición local.
Los aficionados pueden excederse muy facilmente cuando se trata del futbol. Lamentablemente, el racismo se ha vuelto frecuente en los distintos estadios de México, algo que ya sufrió Julián Quiñones hace algunos días.
Y, aunque las imágenes de ayer dejaban al exAtlas muy mal parado por los gestos que le hizo a las gradas, la realidad marca que Quiñones no recibió el mejor trato de los locales.
Ayer por la noche, cuando se hicieron públicas las imágenes, el periodista Edgar Romo escribió en su cuenta de X (Twitter): “Muy lamentable que Quiñones siga metiéndose con la afición de Chivas; debe de haber un severo castigo para jugadores provocadores que incitan a la violencia en los estadios”.
Al ver este comentario, el propio Julián Quiñones decidió responderle al periodista: “Jajaja por qué no pones mejor lo que me gritaron en ese momento jajajaja payaso”.
La respuesta no tardó en llegar: “Si hubo gritos discriminatorios se debe de sancionar Jualian, pero tu eres profesional no debes de caer en el juego de ello. Eres un gran jugador y todo equipo desearía tener un tipo con tus cualidades. Sugiero metas queja”.
Hubo agresiones a Julián Quiñones
Gracias a algunos videos que circularon en las redes sociales, se pudo ver que varios aficionados hicieron mímicas de monos al tener cerca al futbolista del América. Ante estas imágenes, solo queda esperar que las Águilas hagan su reclamo y que desde Chivas respondan acorde a la agresión.