A pesar de que las Águilas del América han mostrado entereza y compromiso en cada reto que se les presenta, hay situaciones que los sobrepasan como son los cánticos racistas hacia su estrella, Julián Quiñones.
Quien se había mostrado como un futbolista tranquilo y en lo que cabe pacífico, pero los aficionados de otros equipos no conocen los límites y tocaron algo sagrado para muchos padres: Sus hijos.
Sí, así como lo leen amigos Julián usó sus redes sociales para estallar contra los supuestos fanáticos que ahora no sólo lo atacan a él por su color de piel, sino también se han metido a insultar a sus hijas.
Julián Quiñones ESTALLA contra fanáticos de Chivas por racistas
Por ello el naturalizado mexicano respondió fuerte y directo en su cuenta de Instagram sobre este suceso que sin duda tiene indignada a los fanáticos del futbol. Pues el racismo no debe tener cabida en ningún momento de la vida.
“Hoy me pronuncio a través de este medio por todos los mensajes que estoy recibiendo día con día y quiero aclarar que no me estoy quejando por qué soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto y más si se trata de mi color de piel. Que son los mensajes más frecuentes que recibo”
PUBLICIDADJULIÁN QUIÑONES
Inició diciendo Julián, quien siempre ha procurado tener sus opiniones en resguardo, pero esta vez fue imposible pues se metieron con lo más sagrado que tiene que son sus hijas.
“Lo hago más que todo porque se meten con mis hijas y cualquier persona que tenga hijos saben que los hijos son lo más sagrado solo por eso pongo este mensaje a mi pueden decirme lo que quieran, pero con mis hijas no se metan y espero a todas las personas que me mandan mensajes insultando a mis hijas nunca les toque”.
PUBLICIDADJULIÁN QUIÑONES