El mal momento que están pasando las Chivas de Guadalajara al parecer no tiene ni motivado ni contento al vestidor rojiblanco por obvias razones. Y prueba de ello sería Chicharito Hernández.
¿DESPLANTE de Chicharito Hernández a fans de Chivas?
Pues en su visita a la Ciudad de México previo al Clásico de Clásicos ante las Águilas del América, los rojiblancos recibieron la visita de sus fanáticos en el hotel de concentración.
A pesar del ánimo de los aficionados del equipo tapatío, Javier Hernández se notaba que no andaba con ánimos de festejar y les hizo un “desaire” que se volvió viral en redes sociales.
Sí, así como lo leen amigos, de acuerdo a diversas cuentas en redes, Hernández Balcázar sólo salió a cumplir, alzó el brazo unos segundos para saludar a los fanáticos y no se esperó a que acabara la serenata.
De inmediato se metió de nueva cuenta al hotel para ir a descansar, pues estaba más que consciente de que debían dormir bien pues se juegan todo en el estadio Azteca.
Esa actitud le valió múltiples críticas tanto de los fans como de algunos medios de comunicación, pues recordaron que no es la primera vez que Chicharito tiene ese tipo de reacciones son sus seguidores.
¿Por qué Chicharito está enojado?
Desde el partido de la semana pasada, donde el Rebaño Sagrado recibió a los americanistas en el estadio Akron, Hernández se mostró enojado con sus compañeros.
Incluso en Juanfutbol les compartimos que el futbolista había dado un regaño a sus compañeros, pues no les veía el compromiso necesario ante un rival como el América.
Por ello, en la práctica del día siguiente tras caer 3-0 ante los americanistas, les exigió que pusieran empeño y compromiso, pues ese resultado no se podía permitir y mucho menos en un Clásico.
“Se habló fuerte en el vestidor después del partido, se habló fuerte el domingo en Verde Valle. Chicharito Hernández alzó la voz, habló fuerte con sus compañeros y les pidió compromiso. Después de lo que vimos en el Azteca, fue muy triste, la manera en que Chivas salió a jugar contra Cruz Azul”
REBAÑO PASIÓN