Ayer por la noche se jugó el último de los tres Clásicos Nacionales que se esperaban para este mes de marzo. Y, aunque finalmente empataron, no faltaron los dardos entre futbolistas y aficionados. Uno de los que quedó en evidencia fue Julián Quiñones, que hizo un gesto bastante gráfico.
Hay jugadores que tienen víctimas preferidas y parece que Julián Quiñones tiene a Chivas siempre entre ceja y ceja. Lamentablemente para él, ayer no pudo anotarles para darle una mano al América en su visita al Estadio Akron.
Pese a eso, al salir del campo de juego una vez finalizado el encuentro, el exAtlas y Tigres le hizo un gesto bastante sugestivo a los aficionados rojiblancos.
Es que, ante un mar de insultos y burlas, Julián Quiñones señaló a toda las grada y decidió hacer el gesto de que tenía un bebé en brazos y lo mecía. Obviamente, luego de este sutil guiño los aficionados locales estallaron, pero el hecho no pasó a mayores.
Y, aunque quizás moleste, la realidad es que Quiñones ha tenido buenos números ante Chivas desde que llegó a la Liga MX. Es que, en un total de 14 partidos jugados, Julián Quiñones consiguió ganar en seis ocasiones, empató cinco veces y perdió solo tres partidos.
Al mismo tiempo, el mexico-colombiano ha anotado seis veces ante Chivas, siendo su segunda víctima favorita después del Cruz Azul, a quienes les hizo ocho goles.