Liga MX

¡No se mudan! La medida que se tomará para jugar en el Estadio Azteca

Ante las remodelaciones por la Copa del Mundo 2026, parecía que el Estadio Azteca quedaría inutilizado, pero la historia cambió.

El Estadio Azteca seguiría siendo la casa de Cruz Azul y el América-Getty Images/ESPECIAL
El Estadio Azteca seguiría siendo la casa de Cruz Azul y el América-Getty Images/ESPECIAL

Así es Juanáticos, la Copa del Mundo de Qatar ya quedó en el pasado y ahora toca empezar a preparse para recibir el torneo. Y, en este contexto es que el Estadio Azteca tendrá que hacer algunas modificaciones.

PUBLICIDAD

El Mundial del 2026 organizado en conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá tendrá como grandes protagonistas a los estadios de los tres países. Obviamente, uno de los que más historia tiene es el Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca se arrepiente y llama a estrella de Chivas ¿Pocho Guzmán, eres tú? 

PUBLICIDAD

Y, como la FIFA pidió que se le hicieran algunas remodelaciones, en América y en Cruz Azul se encendieron las alarmas. Es que, si remodelan el Gigante de Santa Úrsula, ¿a dónde se mudan?

Aunque en un principio se evaluó la posibilidad de mudarse al estadio del Atlante, parece que quiénes organizan la remodelación tienen la solución: seguir jugando allí. O por lo menos así lo contó Mediotiempo.

PUBLICIDAD

¿Cómo lograrán eso?

El Estadio Azteca seguirá siendo el hogar de ambos equipos (Getty Images)

La respuesta es muy sencilla: hacer los arreglos por tramos. Al igual que está haciendo el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se cerrarán partes del Estadio Azteca y, cuando se terminen los arreglos, se pondrán a disposición del grupo. Bastante fácil, ¿no?

PUBLICIDAD

Con esta noticia, los americanistas y los azules tienen en claro que seguirán asistiendo al Estadio Azteca con normalidad.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelven a jugar allí?

La Máquina será el primer equipo en volver a pisar el Azteca, pues el próximo fin de semana recibirá a Pumas. En el caso de las Águilas pasará algo más de tiempo, recién el 1 de abril, cuando reciban al León.

Bayern München

Bayern München
x 1.95 $1950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$0

Newcastle United
Newcastle United



3

$0

La Liga

Final
Leganés
Leganés



1

$0

Osasuna
Osasuna



1

$0

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$21000

Napoli
Napoli


$29000

Primeira Liga

Final
Farense
Farense



0

$12000

Casa Pia
Casa Pia



0

$23000

Final
Rio Ave
Rio Ave



0

$12000

Boavista
Boavista



2

$23000

Final
Sporting CP
Sporting CP



1

$9500

Sporting Braga
Sporting Braga



1

$41000

Liga Argentina

Final
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra



1

$9500

Platense
Platense



0

$41000

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4100

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2460

Instituto
Instituto


$3200