Liga MX

No ha renovado con Cruz Azul y Guido Pizarro buscaría ficharlo para Tigres rumbo al Apertura 2025

Un jugador de Cruz Azul llamaría la atención de Tigres y Guido Pizarro, por lo que buscarían negociarlo las próximas semanas.

Cruz Azul
© Getty ImagesCruz Azul perdería a una de sus joyas.

Los Tigres de la UANL fueron eliminados ante Cruz Azul en las semifinales de la Concachampions, por lo que la Máquina fue el equipo que avanzó a la gran final, instancia en donde se medirán ante Vancouver Whitecaps.

PUBLICIDAD

Ahora, el equipo felino se concentrará únicamente en la Liga MX, en donde ya están instalados en los cuartos de final, tras avanzar directamente a la Liguilla y ahora, buscarán obtener un buen resultado ante Necaxa.

Si bien se mantienen centrados en su presente, algunas miradas ya están en algunos movimientos que se podrían dar en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Guido Pizarro y Tigres buscarían a joya de Cruz Azul

De acuerdo con la información del periodista Adrián Esparza en TUDN, el equipo regiomontano buscaría hacerse de los servicios nada más y nada menos que de Carlos Rodríguez, quien precisamente habló recientemente de su futuro.

La fuente señala que el mediocampista mexicano sería el gran deseo del equipo felino, por lo que buscarían negociarlo en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que a Charly Rodríguez le restan únicamente seis meses de contrato con Cruz Azul y de momento, no ha habido ninguna renovación, aunque sí han existido charlas, así lo confesó el propio jugador, aunque dejó en claro que su deseo es ir a Europa.

PUBLICIDAD
Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez, jugador de Cruz Azul. | Getty Images

“Uno siempre busca cumplir sus sueños y objetivos, y el mío es ir a Europa, siempre he dicho que voy a luchar hasta el final y cuando tenga la oportunidad, poder tomarla” 

PUBLICIDAD

Carlos Rodríguez

¿Cuándo jugará Cruz Azul la final de Concachampions?

La gran final de la competencia se llevará a cabo el domingo 1 de junio, en donde se definirá al campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps.


Manchester City

Manchester City
x 1.37 $1370

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.1 $5100

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 7.75 $7750

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Manchester City
Manchester City


$1370

Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$7600

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2120

Pachuca
Pachuca


$3150

La Liga

19:00
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$2400

Getafe
Getafe


$3350

Serie A

18:45
Torino
Torino


$2560

Venezia
Venezia


$3050

Bundesliga

18:30
Heidenheim
Heidenheim


$2350

Bochum
Bochum


$3000

Ligue 1

18:45
Nice
Nice


$1390

Reims
Reims


$7750

Primeira Liga

19:15
Porto
Porto


$1330

Moreirense
Moreirense


$8800

Liga Argentina

18:30
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2200

Estudiantes
Estudiantes


$3650

18:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2440

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3100

18:30
Racing Club
Racing Club


$1950

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3800

18:30
Banfield
Banfield


$2260

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3450

21:00
Unión
Unión


$2380

Belgrano
Belgrano


$3100

Brasileirao

00:30
São Paulo
São Paulo


$1830

Fortaleza
Fortaleza


$4900