Ayer por la noche, Rayados goleó a Santos Laguna y no solo aseguró su clasificación de forma directa a Liguilla. Sin embargo, parece que luego del partido, parece que al Tano Ortiz no le importó demasiado el hecho de conseguir el subliderato. ¿Qué dijo?

Parece que después de tanta irregularidad, el Monterrey se encontró con el buen juego y ya tiene su boleto para la Liguilla. Y, aunque les costó conseguirlo, ayer dieron cátedra contra Santos Laguna y consiguieron asentarse en el podio.

Pese a eso, parece que luego del partido ante los laguneros, el Tano Ortiz no quedó del todo satisfecho con esto. En realidad, no es que no le guste ganar y pelear en lo más alto, sino que dejó en claro cuál es el objetivo.

¿Qué fue lo que dijo el Tano Ortiz?

Luego de vencer a los laguneros, Ortiz comentó cuál era la sensación qué tenía, pero no se adelantó a los hechos: “Qué sensación, felicidad. Esa felicidad de que las cosas que uno trabaja se ve reflejado dentro del campo juego, pero a la misma vez saben que no hemos logrado nada”. 

Al ser consultado sobre las sensaciones que le quedaron por el hecho de conseguir el subliderato, el exAmérica no dudó en desinflar un poco el hecho de estar en el podio.

“No, no deseamos ni estar de líder, sublíder, no, hacer el trabajo que veníamos haciendo para posicionarnos mejor en la tabla, sí. Nosotros teníamos como primer objetivo estar dentro de los cuatro primeros de la tabla, lo hemos conseguido en el partido anterior”, agregó Ortiz, que tiene en claro que la Liguilla se juega todo.

“Estamos con la tranquilidad de que esto se termina el sábado y la Liguilla comienza otro tipo de torneo, donde se juega diferente, donde tenés un error y lo pagas caro, donde si no sos efectivo en el momento, de nada sirve subliderato, liderato o tercer puesto”, finalizó el entrenador de Rayados.

¿Qué le queda a Monterrey?

En el cierre de la fase regular del Apertura 2023, Rayados deberá medirse ante Querétaro para terminar de confirmar su buen momento. ¿Conseguirán una última victoria antes de la Liguilla?