El Clásico Nacional acabó hace poco más de 5 días pero sus heridas siguen abiertas y lo ocurrido en el terreno de juego sigue dando de qué hablar; no solo por el escandaloso resultado de 4 por 0 en favor del América, sino también por algunas cosas que suceden a ras de cancha.
Esta vez fue el Pollo Briseño quien saltó al ojo púbico para denunciar haber sido víctima de una agresión durante el encuentro entre las águilas y el rebaño. Segun contó Briseño, la nueva ficha del América, Igor Lichnvsky le propinó una cachetada en pleno partido.
¿Escena de telenovela?
“No pasa nada, al final son cosas del partido. Terminé amonestado yo, no me voy a meter en ese tema. Ahí quedó, yo no puedo agredirlo, él sí me da una cachetada, pero al final al que terminan amonestando es a mí porque él ya tenía amarilla.” expresó el defensor rojiblanco.
Pese a su declaración , dice que desea dejar el tema ahí y continuar adelante, sin embargo, indicó que la labor del arbitro deberia ser precisamente evitar este tipo de acciones y en este caso ni siquiera se enteró.
“Respeto las decisiones del árbitro, pero evidentemente cuando a uno lo agreden no puede responder porque puede acabar en expulsión. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No le doy importancia” agregó Antonio.
El “Pollo” poco pudo hacer ante las acciones del jugador chileno que sacó su colmillo y no solo lo abofeteó en la cara; también se dio gusto en el campo de juego.
Lichnovsky brilla con el AME
Lichnovsky apenas lleva dos juegos vistiendo la camiseta del América, pero parece un veterano de las águilas, jugando con mucha propiedad, liderando en la parte baja y hasta anotando.
En el Clásico se lució con asistencia para su compañero Valdés que esa noche cerró con doblete, y en el más reciente juego ante Querétaro se dio el taco de anotar el gol del triunfo azulcrema, nada mal para un debutante.