Liga MX

Luis Ángel Malagón ROMPE EL SILENCIO sobre ‘ayuda arbitral’: América sería…

El portero del América habló sobre las presuntas ayudas arbitrales a su equipo, de lo que mucho se ha especulado

karla aldana
Luis Ángel Malagón | Getty Images
Luis Ángel Malagón | Getty Images

Las Águilas del América están en el ojo del huracán, pues luego del partido ante el Querétaro, mucho se ha hablado de las presuntas ayudas arbitrales que tendrían.

PUBLICIDAD

Aunque para nadie es un secreto que este tema no es nuevo, pues años han pasado y la teoría sigue siendo la misma.

Luis Ángel Malagón, portero del conjunto de Coapa, rompió el silencio y habló al respecto del tema, previo a enfrentar su próximo partido, que será ante los Diablos Rojos del Toluca.

PUBLICIDAD

Evidentemente, el arquero mexicano negó cualquier ayuda arbitral hacia los suyos, pues de ser así considera que serían campeones cada seis meses.

“Sinceramente no creo que sea ayuda, porque si así fuera, América sería campeón cada seis meses, ¿no? y no es así. Uno va a trabajar, a uno nunca le dicen ‘te favorecen o te perjudican’. Uno va a dedicarse a jugar donde toca”

PUBLICIDAD
Luis Ángel Malagón

“No caemos en provocaciones”

El también arquero de la Selección Mexicana aseguró que cada quien es libre de tener su punto de vista, pero ellos como jugadores americanistas, evitan caer en provocaciones de cualquier tipo.

PUBLICIDAD

“La gente que está del otro lado puede opinar lo que decida y nosotros no caemos en provocaciones, seguimos trabajando en lo que tenemos en mente. No nos fijamos en lo que está fuera de la cancha“, añadió.

PUBLICIDAD
Getty Images

¿Cuándo juega el América?

El equipo que dirige André Jardine se alista para su próximo compromiso, que será el domingo 24 de septiembre, cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca.

Se prevé que sea un duelo bravo, ya que comúnmente cuando ambos clubes se miden, ofrecen grandes y emocionantes actuaciones dentro del terreno de juego, y más que será en la Bombonera, una plaza complicada.

El partido se disputará en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700