El duelo de Necaxa vs Pumas de la Jornada 7 estuvo marcado por 2 cosas; la evidente falta de goles durante el primer tiempo pero sobre todo, por una imperdonable falla de Fernando Arce que influyó en el partido, y te la contamos a continuación.
Así fue la terrible falla de Fernando Arce de Necaxa ante Pumas
Fue cerca del final del primer tiempo cuando el Necaxa recuperó el balón en el medio campo, y lograron filtrar un pase largo y eficiente que llegó a las piernas del centrocampista estadounidense de origen mexicano.
Definitivamente en ese momento todos los hinchas Auriazules contuvieron la respiración ya que Arce, tuvo tiempo de controlar el esférico, perfilarse y apuntar a la portería de Julio González, quien seguramente temió lo peor.
Pero para su buena suerte, Arce disparó, y mandó el balón por encima de la portería, desperdiciando así una oportunidad inmejorable de gol que seguramente, le costará un buen regaño en el vestidor de los Rayos.
Y es que si bien Arce no está considerado como el goleador de su club, la terrible falla que acaba de cometer pone en entredicho su aporte al equipo dirigido por Eduardo Fentanes quien hasta el momento, nada más no logra que su equipo logre salir de la posición 11 de la Tabla General.
Pumas tampoco ha aprovechado sus oportunidades
En este mismo encuentro, Ignacio Pussetto de Pumas tampoco logró convertir a pesar de que un pase directo a sus pies lo dejó frente a Ezequiel Unsain, pero en vez de rematar de forma contundente al arco rival, Pussetto simplemente la empujó hacia un lado.
De esta forma concluye un primer tiempo en el que se ha visto que Pumas está desconectado en su media cancha y nada más no ha sabido ser verdaderamente peligroso para sus oponentes en este duelo del Apertura 2024.
Y del otro lado, los Rayos dejaron ir una oportunidad de oro de la que seguramente esperan no arrepentirse en el segundo tiempo, pero en el que si los dirigidos por Gustavo Lema logran concretar, seguramente les quedará el recuerdo de lo que Arce dejó ir justo al final del primer tiempo.