Las Águilas del América se quedaron con la ganas de sumar a una de las joyitas del futbol de nuestro país, debido a una insólita razón que llamó la atención durante el cierre del Mercado de Fichajes de verano en nuestro país. Pues el jugador de los Rayos del Necaxa no se pudo sumar a las filas del actual campeón del certamen azteca por un curioso motivo, fichaje que se posicionaba como una de las bombas en la Liga MX.
¿Quién es el jugador hidrocálido que no pudo llegar al América?
El conjunto azulcrema se quedó con las ganas de sumar una nueva estrella a su plantilla de Coapa con el arribo de último minuto. Pero dicho movimiento no se pudo concretar. A uno de los jugadores que ha tenido en la mira desde hace un año y que de nueva cuenta no puso sumar a sus filas, cuestión que sin duda molestó a la directiva americanista. Ya que no pudo cumplir con el objetivo de contratar a Heriberto Jurado para el torneo Apertura 2024.
La escuadra capitalina buscó sumar a la perla azteca, pero no logró convencer para llegar al Nido. Pese a que buscaron un intercambio con los hidrocálidos. Ya que en lugar de contar con los servicios de Jurado, buscan un intercambio por Emilio Lara, pero no logró convencer a ninguno de los jugadores de hacer el trato.
El problema con el que se encontró el cuadro americanista es que el Necaxa se habría arreglado primero con Emilio Lara, y por tanto no se interesó en dejar salir a su futbolista. Y esto hizo que Heriberto tampoco llegará a un convenio con los azulcremas. Ya que no quisieron abrir la cartera para desembolsar los dos millones de dólares, que de acuerdo con la plataforma de traspasos, Transfermarkt, es el valor de la carta del futbolista necaxista..
El conjunto americanista tuvo que sortear otros inconvenientes
Cabe mencionar que de acuerdo con diversos reportes, el equipo comandado por el estratega brasileño, André Jardine, no logró hacer dicho movimiento, pues se le hicieron muy cortos los tiempos, por lo que no consiguió cerrar la contrataciones que quería, a pesar de las lesiones. Pues uno de los clubes más populares del balompié de nuestro país sufre dos bajas sensibles, con la ausencia de Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres.