Liga MX

Igor Lichnosvky ya no está registrado con América; esto dijo el club sobre su reemplazo

El jugador de América fue intervenido este miércoles en la ciudad de Guadalajara por el afamado galeno Rafael Ortega

Igor Lichnovsky pide disculpas tras seña obcena a afición del América
© Getty ImagesIgor Lichnovsky pide disculpas tras seña obcena a afición del América

¡Malas noticias para los aficionados azulcremas! Pues oficialmente el futbolista chileno, Igor Lichnovsky dejó de aparecer como futbolista disponible de las Águilas del América para lo que resta del torneo Apertura 2024. De esta manera el defensor la escuadra de Coapa no será elegible en la plantilla del estratega brasileño, André Jardine por tiempo indefinido. 

PUBLICIDAD

El club azulcrema anunció la desafortunada lesión del sudamericano, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Una de las lesiones que más tiempo de recuperación conlleva, por lo que se prevé que Igor estará de regreso hasta el 2025. Cuestión por la que el club tomó la decisión de darlo de baja para lo que resta del certamen azteca.

La directiva liberó la plaza de su jugador

Es por esta razón que tanto la directiva, como el cuerpo técnico decidieron liberar la plaza del futbolista en el registro oficial. Cuestión que es muy sencillo de comprobar, al ingresar a la página de la Liga de MX, donde se puede comprobar su ausencia. 

Cabe mencionar que Igor Lichnovsky fue intervenido este miércoles en la ciudad de Guadalajara por el afamado doctor Rafael Ortega, especialista en este tipo de lesiones.  Donde fue intervenido por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Y se espera que tenga un tiempo de recuperación de siete a ocho meses.

PUBLICIDAD

¿América buscará reemplazo de Lichnovsky?

De acuerdo con el periodista, Julio Ibáñez, el conjunto azulcrema se la jugará con los defensas que tiene disponibles la plantilla del estratega sudamericano. Donde Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Néstor Araujo e Israel Reyes saldrán al quite para desempeñar la posición como lateral.

PUBLICIDAD

Cáceres sería el que tendría prácticamente asegurada la titularidad, mientras que Araujo y Juárez se disputarían el puesto como el segundo defensa central de las Águilas. La idea es que el jugador uruguayo no salga del equipo en este mercado de fichajes pese a los rumores que han salido sobre el futuro del central charrúa.

PUBLICIDAD

Asimismo, destacó que tras la lesión de Igor Lichnovsky al América se le abrió automáticamente una plaza de extranjeros por lo que el conjunto americanista podrían buscar un futbolista para reforzar otra zona del campo.

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

94
Sporting Braga
Sporting Braga


$1025

Nacional
Nacional


$251000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3200

Platense
Platense


$2760

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600