Liga MX

Monterrey vence a Pumas con polémico penal, en un juego plagado de errores

Monterrey aprovechó la única oportunidad que tuvieron en el partido ante Pumas, y lograron llevarse la ventaja al juego de Vuelta.

Avatar de walter estrella
© Getty Images.Pumas no pudo mantener su portería en cero, y deberá remontar a Rayados en la Vuelta.

Monterrey venció a Pumas con marcador de 1-0 luego de un polémico penal, en medio de un partido plagado de errores los cuales, influyeron de manera determinante en el resultado del encuentro.

PUBLICIDAD

Así fue el polémico penal con el que Monterrey venció a Pumas

Fue al minuto 90 del partido cuando Johan Rojas entraba peligrosamente al área de Pumas y era marcado muy de cerca por Bennevendo, quien cae al piso tratando de simular una falta pero al hacerlo, cometió una terrible mano en el área.

Por ello sin pensarlo, el árbitro decretó un penal el cual, fue cobrado de forma magistral por Sergio Canales, quien venció a Julio González luego de meter un poderoso disparo a la portería.

Y si bien luego de este momento los Auriazules trataron de despertar y buscar una anotación, simplemente pagaron el precio por haber brindado un partido en el que se encerraron en su área.

PUBLICIDAD

Los errores que marcaron el partido

El duelo de los Rayados y los Auriazules no estuvo exento de fallas, ya que en todo el primer tiempo ambas escuadras, sobre todo la dirigida por Gustavo Lema, cometieron sendos errores en el partido.

PUBLICIDAD

Y es que por ejemplo, al minuto 30, Ruvalcaba tuvo el primer tanto del partido en sus pies luego de un ataque de los Pumas, liderado por el Chino Huerta, jugador que con la derecha, remató directo a Luis Cárdenas.

Este logró tapar el disparo y el balón quedó vivo en el área y llegó al 17 de Pumas quien trató de rematar a la portería, pero lo único que logró fue mandar un disparo a las gradas

También Monterrey falló

Pero este no fue el único fallo garrafal que marcó el encuentro ya que al minuto 44, Arteaga se encontró solo en el área, cuando le llegó un centro para que rematara con la cabeza. 

Y para su buena suerte, Julio González midió mal el balón por lo que en vez de salir a cortar el pase, se quedó esperando a ver en dónde terminaba el balón, el cual acabó a disposición del 3 de Monterrey.

Sin dudarlo un segundo, Gerardo Arteaga saltó y remató con la cabeza con mucha potencia, pero poca puntería con lo que terminó rebotando el balón a los pies de González, para luego irse por encima de la portería.

Estas dos fallas estuvieron un gran peso en lo que vimos en el complemento del partido el cual a su vez, también definió lo que veremos a la vuelta, el próximo 1 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario.

PSG

PSG
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Internazionale

Internazionale
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2100

Internazionale
Internazionale



$3450

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2160

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2960

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4700

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2060

Columbus Crew
Columbus Crew



$3100

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1620

Chicago Fire
Chicago Fire



$4900

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2680

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2420

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3600

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050