¡Aguados con Rayados! Después de viajar al Azteca y vencer a Cruz Azul en la capital de país, Monterrey regresó a casa y venció 3-1 a San Luis. Rogelio Funes Mori sigue fino de cara al arco y se rifó con un hat trick.

Rayados se tardó dos minutos en hacerse sentir, Berterame la agarró por la derecha, le dejó una diagonal retrasada al Melli que con su pierna hábil la mandó al poste lejano de Barovero. Rogelio ya se hacía presente.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul le hará una propuesta increíble a Radamel Falcao para ficharlo ¡Cerca el bombazo!

Funes Mori tiene sed de revancha

15 minutos después, Rayados se fue con todo al ataque, una vez más. Gallardo la robó en línea de fondo, y con mucha calma se la dejó a Funes Mori para poner el segundo. Se venía un vendaval de los regios.

En el segundo tiempo, Atlético San Luis intentó adelantar un poco las líneas. Al 60’ Bonatini recibió un pase dentro del área, con un recorte dejó tirado a Romo y definió de zurda ante la salida de Andrada. La visita se acercaba.

Monterrey derramó futbol champagne

El partido se ponía un poco más parejo, pero fue al 66’ que Rayados se armó una jugada a lo Barcelona de Guardiola, con triangulaciones espectaculares que terminó en un pase filtrado de Romo hacia Aguirre, el uruguayo mandó el disparo al travesaño, el rebote le quedó a Funes Mori que con la cabeza puso su tercero de la noche y el marcador definitivo en el BBVA.

Un auténtico golazo de Rayados que ilusiona a toda la afición de cara al resto del torneo.

Aunque la derrota de Chivas dolió, el equipo no merecía perder. Contra Cruz Azul, y ahora contra Atlético San Luis ya dejaron en claro que vienen a ganarlo todo. Los de Vucetich entienden perfecto lo que el profe quiere hacer y el tridente ofensivo está entendiéndose de gran manera.