Los jefazos del Cruz Azul llevan ya semanas chambeando como locos día y noche para hacerle realidad al Potro Gutiérrez su deseo para el 2023, un delantero de primer nivel. La neta es que el Azul se ha quedado corto con los fichajes, y la necesitad de un killer es una de las prioridades en la Máquina.

Radamel Falcao es uno de los nombres que siguen sonando en el Azul, y la neta sería uno de los bombazos más grandes de la Liga MX. Y parece que es muy, pero muy posible que venga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vargas, refuerzo de Cruz Azul, lanza primera gran advertencia a la afición

Según información del periodista Nahuel Ferreira, el Azul va a echar la casa por la ventana y está dispuesto a mejorarle el sueldo que tiene Falcao en el Rayo Vallecano. Además, Falcao no es de las primeras opciones en la delantera del Rayo, por lo que el Cruz Azul sí tiene grandes opciones de convencerlo.

Uno de los obstaculos que todavía existen para que el Azul reviente el mercado es que Falcao decida cambiar su vida en Europa por venirse a México. El Tigre lleva prácticamente toda su vida viviendo en Europa, así que la neta sí sería un gran cambio para él killer colombiano.

Pero habrá que esperar lo que se siga cocinando sobre Falcao y la Máquina y si al final el Azul logra traerse al crack que hace no mucho fue considerado el mejor delantero del mundo.

Cruz Azul y sus complicados partidos

El Azul no ha tenído el mejor de los arranques de torneo en este Clausura 2023. Los pupilos del Potro apenas tienen un punto en dos jornadas, y se les vienen partidos complicaditos.

El primero de ellos será frente al Necaxa el sábado 21 de enero a las 9 de la noche. De ahí, el Cruz Azul recibirá al todo poderoso Tigres de Diego Cocca el próximo sábado 4 de febrero a las 19:10 horas.

Después se rifará un partido frente al Atlanta United el 8 de febrero, y para terminar, visitará al Toluca el 12 de febrero a medio día en la Bombonera.