Liga MX

Miguel Layún le envió un mensaje a los aficionados del América en Estados Unidos

El defensor del América aprovechó la oportunidad agradecerle a los americanistas que se acercaron a verlos.

Avatar de franco rossi
Layún sigue despidiéndose de los aficionados americanistas – Imago7
© Eloisa Sanchez de AlbaLayún sigue despidiéndose de los aficionados americanistas – Imago7

Hace apenas unos días, Miguel Layún sorprendió a todo el mundo del futbol mexicano con el anuncio de su retiro a final de temporada. Y, con la última visita del América a los Estados Unidos, parece que el lateral derecho decidió enviarle un mensaje a las Águilas que se acercaron al verlos ante Chivas.

PUBLICIDAD

Después de muchos años en el futbol de alto nivel, Miguel Layún decidió ponerle un punto final a su carrera. Es que los años pasan para todos y, con las pocas chances de mantenerse al mejor nivel posible, el exPorto y Watford tomó la decisión de colgar sus botines para dedicarse a otra cosa.

Sin embargo, su retiro no se completará hasta el final del Apertura 2023, su última chance de conseguir un campeonato más con el América. Aunque todavía faltan algunas semanas para eso, la realidad indica que no el defensor no volverá a pisar suelo estadounidense como futbolista.

PUBLICIDAD

Es por eso mismo que, después del amistoso que se jugó entre el América y Chivas, Miguel Layún decidió tomarse unos minutos para agradecerle a todos lo que han acompañado al equipo en sus giras por los Estados Unidos.

¿Qué fue lo que dijo Miguel Layún?

“Lo hice saber, ya lo anuncié; terminando el torneo he decidido poner punto final a mi carrera profesional. Ya no tenemos ningún partido programado en Estados Unidos, así que me voy con un bonito recuerdo”, comentó al hablar en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Además, agregó: “Siempre hablamos de cómo los paisanos nos dan un amor increíble aquí y siempre ha sido un verdadero orgullo poder venir y jugar, y poder traer un poco de México para ellos, que sin duda han hecho un gran esfuerzo estando aquí”.

PUBLICIDAD

Contento con la victoria ante Chivas

Además de hablar de lo que fue en sí su último partido, Layún aprovechó para analizar un nuevo triunfo ante el Rebaño Sagrado. “Seguimos en un camino importante, a pesar de no tener hoy muchos jugadores por las selecciones, el equipo sigue consiguiendo los resultados; buscando mejorar, que también es importante. Sin duda que te acompañe el resultado es primordial”, agregó.

PUBLICIDAD

Ahora, el Ame deberá concentrarse en los entrenamientos de cara a lo que será la reanudación del Apertura 2023. El primer partido que tendrán que jugar será ante Santos Laguna el próximo sábado a las 19:00 horas.

Newell's Old Boys

Newell’s Old Boys
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.98 $2980

Banfield

Banfield
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

17:30
Barracas Central
Barracas Central



$2500

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$3150

19:45
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$2160

Banfield
Banfield



$3850

19:45
Tigre
Tigre



$3700

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2200

22:00
Belgrano
Belgrano



$2950

Racing Club
Racing Club



$2520

00:00
Independiente
Independiente



$1960

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4200

Brasileirao

14:00
Internacional
Internacional



$1660

Ceará
Ceará



$5500

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1290

Juventude
Juventude



$11500

19:00
Vitória
Vitória



$2700

RB Bragantino
RB Bragantino



$2800

20:30
Palmeiras
Palmeiras



$1720

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$5400

20:30
Sport Recife
Sport Recife



$3700

Botafogo
Botafogo



$2080

22:30
Flamengo
Flamengo



$1820

Fluminense
Fluminense



$4900