¡Por eso es que los grandes son grandes! El estratega del América, el suramericano André Jardine sorprendió a todos al revelar que no se encuentra 100% a gusto con el rendimiento de su equipo en el presente torneo.

Por lo que expresa, la auto exigencia de Jardine está a niveles pocas veces antes visto y no importa si el club marcha de primero, con la liguilla ya asegurada, con una mini racha de 5 victorias al hilo y con otros tantos récords a punto de amarrarse.

¿Satisfecho con el equipo? NO

Para el estratega, el funcionamiento de las águilas todavía no se da la mano con la idea que tiene en su mente y en entrevista para el programa “Línea de 4″ de la cadena TUDN, el suramericano dijo lo que espera para lo que se viene en el cierre del torneo.

América jugaba muy bien, tenía que dar continuidad, bien y conforme el tiempo ganamos confianza colocando variantes, entrenando el sistema defensivo, vamos mejorando, pero ¿estoy 100 por ciento satisfecho con equipo? No” expresó sin frenos el ex dt del Brasil olímpico.

Para Jardine, el equipo no camina perfecto, pero le significa un gran alivio verse arriba en la tabla con un equipo ganador mientras corrige lo que considera necesario de cara a lo que se viene.

Hay muchas cosas por mejorar, pero qué bueno que puedes corregir errores ganando, estamos contando el tiempo para estar lo más listos en la liguilla, felices con el rendimiento pero habiendo que tiene que ser más con un torneo durísimo” señaló Jardine.

El timonel azulcrema destacó el material humano que tiene a su cargo, lo cual le hace más fácil la tarea y destacó que en el América todos los jugadores serían figurones en cualquier otro equipo de la MX, incluso los que están en banca.

América es un gran desafío en este tema, no tiene 11 buenos jugadores, tiene 20 buenos jugadores que pudieran ser titulares en cualquier equipo de la liga” manifestó con confianza el técnico.

Jardine elogia a sus jugadores

Jardine muestra mucha confianza en sus jugadores, al tiempo que les da todo el crédito por su entrega y el fácil entendimiento de su idea y plan de trabajo; tampoco desaprovechó para manifestar su satisfacción con los futbolistas por ser tan agradecidos.

Intento en cada jornada adaptarme, premiar a los que entrenan bien, vienen jugando bien, a veces dar chance a otros porque al frente necesitamos más que 11 jugadores. Siempre que cambia la alienación es cambiar la táctica y forma de atacar porque al inicio fue el gran desafío para los jugadores saber cómo funciona mi cabeza incluso están adaptados y felices porque se sienten valorados cada que juegan” apuntó André Jardine tras ser consultado.

¿Saldrá campeón el Ame este torneo?

¿Saldrá campeón el Ame este torneo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El América es el actual líder del Apertura 2023, tras 14 presentaciones, acumula 33 unidades y esta noche se enfrentará al Atlético San Luis que también se encuentra ubicado en zona de Liguilla.