¡Mensajito para el CAMPEÓN de la Liga MX! Xavi Hernández habló sobre el PARTIDO ante las Águilas del América.
El entrenador azulgrana valoró el triunfo contra el Almería y habló del partido en Dallas ante el reciente ganador de la Liga MX, el cual será un reto para la escuadra culé.
Xavi Hernández valoró el encuentro ante los azulgranas, el cual se llevará a cabo durante la gira por los Estados Unidos de ambos conjuntos.
Dallas será la sede del amistoso, tras el duelo ante el Almería repasó también la difícil victoria ante el equipo de César Montes.
El técnico del Barcelona en LaLiga de España destacó que sufrió más de lo que se esperaba y que no le gustó, aunque espera que el duelo ante el conjunto de Coapa le pueda dar la vuelta.
Felicitación al América
Hernández aprovechó el momento para felicitar al club capitalino, luego de que alcanzaron su 14avo título en el futbol de nuestro país.
Destacó que será un encuentro importante, pues será el momento de mostrar su mejor cara luego de la debacle en la Liga de España.
“Felicito al América. Tenemos antiguos compañeros allí. Siempre nos han tratado bien los americanos. Intentaremos dar nuestra mejor cara y habrá minutos para todos. El América es un equipo campeón”, declaró ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.
Aunque sin duda una de las cuestiones que más llamaron la atención fue sus declaraciones sobre Jonathan Dos Santos, pues reveló que es uno de los jugadores que más llamaron su atención e incluso intentó llevarlo al conjunto culé.
“Lo quise fichar para Qatar, pero no triunfó por el Barça de 2010. Tiene nivel para jugar en el Barcelona”, confesó.
Aumenta la presión en el Barcelona
El ex seleccionado español afirmó que los más recientes resultados no han mostrado su verdadero futbol, `pues han dejado escapar momentos claves de efectividad, los cuales han terminado por pagar muy caros.
Destacando el Barcelona del 2010, plantilla que era agresiva en el terreno de juego y dejaba toda su alma en el encuentro para poderles dar esa satisfacción a su público.
“Dejamos la piel o no ganaremos nada. Hay que espabilar. Si no nos llega por fútbol, nos llega por alma”, finalizó.